- ¿Max hermano todo bien? - pregunto su amigo pelirrojo sacandolo de sus pensamientos.
Max parpadeo confundido un par de veces mientras asentía - Si si todo...todo bien - afirmó dudoso.
Sus amigos le miraron con una ceja alzada.
- No lo parece - afirmó PJ mientras miraba atento a Max - Luces... muy extraño - informó - Como si hubieras hecho algo mal- se atrevió a añadir.
Max nego rapidamente.
El no había hecho nada malo.
¿O si?
- Viejo desde el sábado actúas extraño - afirmó Bobby - ¿Es por lo de la fiesta, no? Nunca nos dijiste que paso, solo... pues desapareciste - recordó.
Max agacho la mirada sintiendo su estómago resolverse.
Era extraño, normalmente a Max no le daría vergüenza decir que folllo con alguien ni mucho menos, pero eso habría sido... tan extraño.
Que el actuará así era extraño, si el solía disfrutar esos jugueteos de dar pequeñas nalgadas y morder y chupar en el sexo, pero lo que hizo... Dios lo que hizo.
Ahorcar, golpear e insultar como lo hizo.
Carajo, el no era así, se sintió como un maldito loco.
No entendió por qué lo hizo, no sabía que sucedió con su cuerpo, su mente se perdió, algo oscuro y extraño saliod de lo más profundo de su ser, fue... aterrador y... bastante divertido de cierta manera.
Eso era lo que lo tenía tan shoqueado, el saber que disfruto tratar con tanta violencia a Bradley, mierda lo disfruto como nunca había disfrutado nada antes. Se sentía como un enfermo.
- No pado nada - solto con un tono extraño de inseguridad, que hizo a sus amigos entre cerrar los ojos ante su respuesta - Solo... tome demasiado, me emborrache y no recuerdo como llegue a la habitación - informó mientras jugaba con el lápiz en su mano.
Sus amigos le miraron con duda, eso no tenía sentido, y sobre todo, no sonaba como Max.
Si, el podía ser idiota y priorizar el sexo antes que su propia seguridad, podía no ser muy brillante y hacer cosa tontas con frecuencia y si, podía cometer actos tontos por quue su cuerpo era más rápido que su mente.
Pero algo que no podía hacer Max Goof y sus amigos estaban seguros de ello era emborracharse, Max podía beber durante 3 días enteros alcohol puro y no se emborracharia, era algo bastante extraño de Max.
Todas las tonterías que hacía en fiestas no eran por el alcohol, nada más alejado de la realidad, el podía beber toda la noche y hacer un cuatro perfecto con sus piernas, las tonterías que cometía era por que la sangre se su cerebro parecía circular solo en su polla.
Así que esa excusa no tenía sentido alguno.
- Max - lo llamo Bobby con seriedad- ¿Te drogaste? - pregunto con seriedad.
YOU ARE READING
𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗢𝗦𝗧𝗢𝗙𝗜𝗟𝗜𝗔 // 𝗠𝗔𝗫𝗟𝗘𝗬
FanficBradley era un chico bueno y minado de los suburbios, que fue a la universidad a estudiar derecho, justo como su padre. Max es solo Max, despreocupado, que fue a la universidad con el único propósito de adquirir experiencias nuevas. Bradley era pulc...