La mañana tenía un sol realmente soleado, los pájaros cantaban, el cielo azul como el mar y Una alarma empezó a sonar. Una melodía hermosa empezó a sonar en ese aparato, cuyo dueño, era Alastor.Apagó la alarma de mala gana, para luego sonarse los dedos y estirar la espalda para quedar sentado en su cama. Eran las 6:00 de la mañana, en lo que el castaño tendría que llegar a la Universidad a las 7:00.
Era muy exigente en sus responsabilidades, sobre todo cuando ya tenía su propio departamento.
Se levantó y se preparó para llegar temprano a su clase. Haciendo lo de siempre. Se cambió con un atuendo presentable, se peino con delicadeza, se lavo los dientes e hizo la cama, para luego, salir rumbo a su destino.
En el camino miraba los hogares. Algunos les disgustaba el color y otros lo fascinan, hasta que de pronto en su camino vió una casa que le pareció hermosa, lástima que le viera en el peor momento, ya que un señor hecho, casi a patadas, a su hijo.
Un hermoso chico de pelo rubio, enano y ojos azules brillantes y alumbrantes, salió de la casa luciendo preocupado y asustado, debido a los gritos del adulto.
Alastor se quedó paniqueado en su lugar, pero al ver que el otro rubio cerro la puerta de la casa el se giro y fingió que había ignorado por completo el lío.
Aunque no tuvo demasiada suerte, ya que el rubio por alguna razón estaba yendo al mismo lugar que Alastor. Eso le género dudas
¿Acaso era un acosador?
¿Por qué me sigue?
¿Cual es su destino?
¿Irá a la Universidad?
Iba mirando de reojo al más pequeño, notando que miraba los números de las casas y su teléfono. Estaba yendo a un lugar. No lo estaba acosando.
Aunque ya era muy incómodo el silencio que llevaban los dos, así que Alastor decidió elegir un tema del cual hablar.
- "¿A donde vá tu...."- dijo Alastor para que el chico diga su nombre
- "Lucifer" - respondió el otro con una mirada decaída, seguramente era por el suelo y la manera en la que había salido de su casa.
- "Hermoso nombre, así que ¿A donde vas, Lucifer? " - Pregunto Alastor con una sonrisa
El contrario lo miró y su expresión cambio. Como si fuera más animada, pero sin sonreír.
- "B-bueno, me voy a la Universidad howergs. Es mi primer día de clases- respondió Lucifer. (no se me ocurría nombres ¿ok? 🙄)
Alastor comprendió todo, todas las piezas del rompecabezas se armarón perfectamente. Era la razón por la que lo seguía.
- " O vaya, yo también voy allí. Soy de la clase C" - respondió el castaño
El rubio sonrió mientras ahora su mirada apuntaba al suelo.
- " Vaya, que coincidencia, seremos compañeros" - dijo el de ojos azules
Alastor sonrió, pero esta vez de verdad. Le empezó a caer bien el tal Lucifer, así que empezaron a charlar.
Alastor empezó con el tema de sus amigos; Ángel, Husk, Niffty y Pentius. Les contaba como era cada uno y que se los presentaría cuando lleguen a la Universidad.
Normalmente Alastor se sentaba solo, ya que eran un grupo de 5, pero no le molestaba, amaba su espacio personal.
Al llegar, sorprendentemente sus amigos ya estaban sentados, era la primera vez que llegaban temprano. Aunque esto le dio ventaja para presentarles a Lucifer.
- "Buen día, chicos. El es Lucifer. Nos hicimos amigos en el camino. " - Explicó Alastor
Todos se presentaron y llegó la profesora, entonces se sentaron. El castaño y el rubio se encontraban sentados juntos y estaban realmente felices, a lo que generó sospechas en Ángel y niffty.
Niffty era la mejor amiga de Alastor sabiendo cada sentimiento o pensamiento de este. Y Ángel era demaciado romántico y hormonal para no darse cuenta de que alguien estaba enamorado. Aparte que le encantaba los chismes.
【...】
T
Todos estaban muriendo de hambre, pues las clases eran demasiado largas y tenían solo un recreo de 5 minutos para descansar.
Fueron a su mesa habitual y sacaron su comida, pero vieron que el nuevo estaba frustrado, pareciendo que quería encontrar algo.
- "Mierda, olvide mi almuerzo- murmuró Lucifer en un susurro que Pentius escuchó.
- "Toma el mío " - Dijo el de pelo negro y largo.
Pentius le dió el taper de su almuerzo. El solía ser la persona más amable y bondadosa que se encontraba en el mundo. Era imposible odiar al chico, cuando podía hasta tirarse de un balcón por alguien, aparte que era un buena onda.
- "¡Enserio!, pero es tu almuerzo, debes tener hambre. No, no, no. To- fue interrumpido
- "Tranquilo yo me compro algo en la tienda tengo algo de plata, no te preocupes" - aclaró con una sonrisa, Pentius.
El hombre se retiro y Lucifer empezó su comer con algo de vergüenza la comida que le habían dado.
De pronto lo llenaron de preguntas, que el rubio contesto felizmente. En esa charla lograron sacar algunos datos; Su apellido, Morningstar, su edad, su color favorito, que tocaba el violin, sus hobbies y el como era. El único dato que no pudieron conseguir fue; ¿por qué se había cambiado de colegio? Pues no quería decirlo, así que lo respetaron. También se dieron cuenta que era una persona muy tímida.
Gracias a Niffty que consiguió todos los datos pues ella era experta en iniciar conversaciones, por eso era tan amiga de Alastor.
Ángel solo miraba y reía, quería caerle bien a Lucifer, pues se notaba que era una persona que no le gustaría ningún chiste sensual o negro, pero aún así hablo un poco, haciendo do reír, como puedo, al pequeño.
Husk no hablo casi nada, debido a que era muy callado y observador. Notaba algunas cosas en el rubio. Siempre lo hacía, aun así escuchaba las charlas y reía por los chistes de pentius y Angel.
Mientras que Pentius habló bastante, ya que le encantaba conocer gente nueva y era muy extrovertido, haciendo reír a todo el grupo con sus chistes normales.
Y Alastor no dejaba de ser amable con Lucifer, era extraño, sentía una sensación rara estando al lado del pequeño, sentía cosquilleos en su estómago y pecho que hacían que este entrara en dudas, pero siempre las ignoraba y las volvía a pensar cuando ya estaba en su casa cuando se iba a dormir.
Al fin y al cabo, el grupo de amigos habían pasado una buena mañana y tarde con la compañia del de ojos azules. Pero Alastor se sentía extraño.
..
Hola, esta historia tiene algunas ideas de otros creadores de contenido que me dieron aquellas ideas. Las saque de dos historias llamadas "mi bello Ángel" (buenísima) y "mute" (hermosa 10/10 también) me encantaron las historias y me inspire un poco en ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝘫𝘰𝘴 𝐀𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴
RomanceRADIOAPPLE HUMAN AU... ¿au? AUUUUU 🗣️🐺🗣️🐺🗣️🗣️🐺🗣️🗣️🗣️🐺🐺🐺 (ok basta)