Ya en clases Lucifer estaba nervioso por la pregunta de Alastor, aunque sabia que ya se había olvidado el tema, aun así tenía miedo de que supieran la verdad.
¿Que pensarían sobre el si descubren que es el ser más odiado de su familia? Se sentirían decepcionados
Al salir de clases sus amigos lo invitaron a almorzar, así que el aceptó con la condición de volver rápido.
Asintieron, pero como si no fuera muy importante, por lo que una vez allí conversaron.
Sus amigos tenían esas costumbres de preguntarle cosas a Lucifer, cosa que el respondía alegremente. Pues ellos querían conocerlo más.
- "Oye, Lucifer. ¿Te atrae alguien de aqui?" - preguntó Husk
El rubio se quedó inmóvil en su lugar, completamente rojo. Negó con la cabeza con algo de dificultad. A lo que todos hicieron un "Uhhh", menos Alastor que estaba atento a lo que respondía el rubio.
- "No me gusta nadie, pero creo que deberían saber que soy gay" -
Todos quedaron impactados, asustando a Lucifer. Lo bueno es que se dieron cuenta justo, así que Angel hablo.
- "¡Que bueno Lulu! " - exclamó el de pelo blanco
Alastor estaba más que feliz eso le daba un gran punto a su favor
Luego de comer el de ojos azules miro la hora y salió casi corriendo, sin antes saludar a todos. Alastor notó eso y se preguntaba cada vez más que le ocurría, se preocupaba por el, tanto que se le hacía extraño esas actitudes.
Lucifer corrió y al llegar a su casa su padre ya lo estaba esperando. Ya sabía lo que se venía.
[...]
Y ahí estaba el de ojos azules, llorando en su habitación, mientras curaba sus heridas. No aguantaba más, cada día pensaba una de las maneras de alejarse de su familia.
Sentía ira, tristeza, todos sentimientos negativos hacia su familia, es que..
Todos los días iguales
De pronto apareció uno de sus hermanos, Michael. El solía ser bastante bueno con Lucifer, el era el que le daba comida cada vez que lo dejaban afuera, el era único que se preocupaba por el, pero no hacia nada mas al respecto. Michael también le tenía un miedo inmenso a su padre.
El hermano se sentó al lado del de ojos azules.
- "¿Estas.. Bien? "- pregunto la pregunta más estúpida
-" ¿¡Tu que crees!? " - contesto de mala gana
El contrario se quedó callado, sentía mucha culpa, pero no podía hacer mucho, así que se fue de la habitación y dejo solo a Lucifer.
Ya era de noche, así que se dispuso a dormir sin ánimos de despertar, mañana.
Alastor notaba más desanimado a Lucifer. Era extraño, pues siempre que se veían estaba feliz y contento, pero estos días había estado más apagado.
Normalmente el castaño intentaba animar al de ojos azules, pero este solo sonreía y luego volvía a su estado habitual, hasta que todo el grupo se enteró de como se encontraba Lucifer.
- "oigan, ¿alguien más noto como esta Lucifer? " - comentó Husk
-"Si lo veo más triste" - Dijo Niffty
- "¿Acaso hicimos algo malo?" - dijo con dudas Pentius
-"Pero si no le hicimos nada, más que animarlo"- confirmó Angel
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝘫𝘰𝘴 𝐀𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴
RomanceRADIOAPPLE HUMAN AU... ¿au? AUUUUU 🗣️🐺🗣️🐺🗣️🗣️🐺🗣️🗣️🗣️🐺🐺🐺 (ok basta)