El castaño estaba más preocupado todavía, estaba toda su casa rota y sabía que Lucifer estaba allí adentro. Alastor rápidamente llamo a Lucifer y al no recibir respuesta lo busco por todos lados hasta que en su habitación vio una peluca negra que conocía.
Azrael golpeaba al de pelo rubio con fuerza, mientras el contrario se intentaba cubrir con sus pocas fuerzas que le quedaban.
El agresor hablaba con el contrario sabiendo que atrás estaba el moreno. Iba a revelar todo lo que Luci nunca diría.
—“¿Y que pasó con Lilith, Lucifer? “—
—“N-no“— respondió, en un susurro, el rubio
—“¿Que no hablaras de lo tan estúpido que eres que no te diste cuenta que esa tal Lilith te había usado? ¿O eres tan inútil que nunca te diste cuenta? “— hablaba Azrael.
—“Aunque aparte de inútil y estúpido, también eres una clase de puta. Al dejarte coger por ella. “— El de pelo negro se dio vuelta y miro a Alastor.
—“¿Que piensas de esto? “— río para luego irse de la casa, dejando al moreno sorprendido
El castaño no estaba enojado por lo que Azrael mencionó, pero al ver a Lucifer de esa forma lo dejó perplejo.
Se acercó al rubio que al sentir la presencia del contrario se abalanzó hacia el envolviendolo de un abrazo, mientras que escondía su rostro en el pecho de este.
No sólo debían cambiarse de Universidad, sino que también de casa. Debían mudarse lo más rápido posible o seguirían amenazando al rubio.
—“Lo siento“— dijo Lucifer entre sollozos y en un susurro que Alastor logró escuchar
—“¿Por qué?“— preguntó Alastor.
—“ Por traer tantos problemas. Soy un inútil que no sabe ni defenderse solo. “— quedaron en silencio por algunos segundos antes de que Alastor agarrara la barbilla de Lucifer y lo beso. Esa acción marcaba más que simples palabras.
—“Callate, Lucifer. No pienses así, eres la mejor persona que conocí en mi vida. La única persona que ame en mi vida“—
Siguieron conversando, tanto que lo hicieron y se olvidaron de que el más bajo estaba herido. Rápidamente lo llevó a la sala y empezó a curar aquellos rasguños.
Lucifer no entendía como Alastor lograba hacerlo sentir mejor en momentos que lo destruían. Creo que esa era la chispa que necesitaba en su vida.
Pasaron un largo silencio hasta que el castaño término de curar al de piel pálida. Se sentó a su lado para abrazarlo y darle algunos mimos.
—“Sobre... Lilith.. No te había contado osea yo-“
—“No me importa, te quiero igual“— dijo el moreno.
Lucifer sonrió y se acurrucó con Alastor en el sillón, cuando éstos estaban más que seguros que dormirian tranquilamente.
Al dia siguiente no vieron a Azrael, pero aún así no les importó, solo hablaban con su grupo cuando Alastor recordó lo que les iba a decir antes de que todo el inconveniente apareciera.
—“Lucifer y yo, decidimos cambiarnos de escuela a una que sea de Artes. “— dijo el moreno mientras acercaba a Lucifer hacia el.
— “¡Donde queda! ¡Yo voy!“— dijo pentius que era un amante de la música.
— “¡Yo también quiero!“— dijo Ángel
—“¿Tu , Ángel? “— pregunto Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝘫𝘰𝘴 𝐀𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴
RomanceRADIOAPPLE HUMAN AU... ¿au? AUUUUU 🗣️🐺🗣️🐺🗣️🗣️🐺🗣️🗣️🗣️🐺🐺🐺 (ok basta)