𝐕𝐈𝐈𝐈

72 9 2
                                    

·Al día siguiente los dos alumnos, tenían Universidad, pero Lucifer no fue debido a que como se encontraba, aunque el rubio insistía en que podía ir y que ya estaba acostumbrado, Alastor le dijo que no y que se quedara, por lo tanto, el enano se q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·
Al día siguiente los dos alumnos, tenían Universidad, pero Lucifer no fue debido a que como se encontraba, aunque el rubio insistía en que podía ir y que ya estaba acostumbrado, Alastor le dijo que no y que se quedara, por lo tanto, el enano se quedó solo en la casa del contrario.
.
Apenas salió de su casa se fue corriendo a la Universidad, debido a que estaba llegando tarde por intentar buscar una manera de salir del pequeño, pero complejo bosque. Al llegar todos se sorprendieron por lo tarde que llegó el perfeccionista.
.
- "Es la primera vez que llegas tarde, Al"- dijo Pentium con asombro.

- "Debo decirles algo"- Ignoró Alastor con una voz seria.
·
El castaño les contó todo a sus amigos, desde el noviazgo que ahora ellos dos tenían hasta lo que había pasado con los padres de Lucifer. Todos quedaron sorprendidos, pero sabían que no podían hacer nada al respecto.
.
Aunque no se preocuparo mucho, ya que el Moreno menciono que el rubio estaba viviendo con el.
.
#vj c chch czhxgcv xbvxdhhxgvg (wtf se me escribió solo)
·
Todos estaban molestos, querían hacer algo por su amigo Luci, así que la única cosa que se les ocurrió para animar a su amigo, fue hacer otra pequeña Junta, pero que Esta vez no fuera en la casa de Pentius.
·
Todos estaban organizando hasta que llegaron al acuerdo de que sea en la casa del castaño , ya que ahí, según ellos, tendrían más espacio.
·
Luego de eso las clases siguieron, normalmente.

·Lucifer estaba pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·
Lucifer estaba pensativo. Obviamente no podría vivir allí como si nada y hacer que Alastor cuide de el todo el tiempo. Así que se vistió para ir a buscar trabajo, no importaba cual sea, solo necesitaba uno para tener un sueldo con el cual compartir con el moreno.
·
Salió de la casa y se propuso a buscar locales. su objetivo era buscar algo sencillo como camarero, pero encontró algo mejor. Había alguien que necesitaba ayudantes para que toquen el violín, y al ver que nadie se ofrecía, ya que era un instrumento difícil y no muy preferido de las personas, Lucifer se ofreció para ayudarlo.
·
-"Señor, vi que necesitaba a alguien para tocar el violín. Yo se tocarlo, puedo ayudarle. Desde mi infancia he usado ese instrumento, así que podría ayudarlo"- dijo el rubio con una sonrisa
·
-"¡Al fin alguien que se interesa en la música! Muchas gracias, señor. Soy moxxie y estoy buscando personas para que me ayuden en música clásica"- Dijo el más bajo.
·
Moxxie era una persona agradable. Bajito, de pelo color café muy clarito, ojos oscuros y pequeñas pecas debajo de sus ojos.
·
Lo llevó con los demás integrantes de la banda. Entre ellos Stolas, que tenía una voz hermosa, junto con Lilith que hacia voces de fondo y luego estaba Carmilla, que tocaba el piano con sus ágiles dedos.
·
Todos se conocieron bien y empezaron a repasar, Lucifer se fue un poco más temprano, ya que tenía que buscar otro trabajo más. Pues si bien sabia con la música no ganaría mucho, así que consiguió trabajo de camarero en un restaurante cerca de la casa en donde ahora vivía.
·
Al terminar fue a la casa. Ya era de tarde noche por lo tanto estaba algo cansado, buscar trabajo no era tan fácil. El Rubio tuvo suerte.
·
Al volver a casa se encontró con Alastor quien recién había llegado.
·
- "Oh, Lulu ¿Donde habías ido? "- pregunto el castaño mientras dejaba su mochila en una silla.
·
-"Fui a buscar trabajo. Pues si voy a vivir aquí, te ayudaré con las rentas"- dijo el rubio.
·
El moreno se acercó a su pareja y sonrió.
·
-"Luci, no hacia falta. No me molesta"- dijo Alastor mientras acariciaba la mejilla de el de ojos azules.
·
-"No importa, ya conseguí trabajo."- contestó.
·
Luego de charlar un rato, sobre los horarios de trabajo, el castaño le aviso que sus amigos iban a venir, por lo que luego de pasarle la tarea y los trabajos al rubio, fueron preparando comida para comer (a poco que hagan comida para meterse en el centro del orto)
·
No eran muy expertos en la cocina, por lo tanto hicieron lo que pudieron, pero no salió bien, así que cambiaron de platillo a la jambalaya. Una comida que Alastor sabia hacer a la perfección.
·
Su madre le enseñó a hacer este plato, así que era el único que sabia hacer.
·
Al terminar faltaba un rato para que lleguen, así que los dos se acostaron en el sillón, mientras que Lucifer apoyaba las piernas en el regazo de Alastor y veía la tele.
·
No habían cosas muy interesantes, hasta que apareció un noticiero en donde se encontraba ¿Vox? ¿Que estaba haciendo ahí? Los dos se quedaron viendo aquella noticia.
·
El de pelo negro estaba diciendo cosas completamente falsas para ganar dinero a cambio. Lo único que no había sido falso fue la pila en la cara que le había dado Alastor aquella vez. Para el castaño fue lo mejor que le pudo haber pasado al más bajo mentiroso de pelo negro.
·
Alastor solo criticaba a la tele, dejando confundido a Lucifer y preguntándose por el Estado mental del contrario. Aunque luego sonó el timbre y vinieron sus amigos.
·
Resulta que mañana era feriado, por lo tanto se habían tomado la molestia de hacer una pequeña Junta para ver cómo estaba el rubio.
·
Husk y Angle habían traído alcohol, para hacer la noche "más divertida" mientras que Niffty y Pentius llevaron algunas golosinas y snacks.
·
Todos estaban en la mesa, como de costumbre, Alastor y el de ojos azules estaban sentados al lado, mientras charlatán con los demás.
·
No querían tocar el tema de lo que había pasado Luci. Cosa que este estaba un poco desanimado, pero daba una pequeña sonrisa, esto, Alastor lo notó.
·
colocó su mano en la pierna de el de ojos azules para mostrar apoyo y mirarlo con una cara de "¿Estas bien?". Haciendo que Lucifer asintiera, pero sin llegar a convencer al Moreno.
·
Así que a Alastor se le ocurrió una idea. Le daría algunos tragos, para que pueda "desahogarse" tranquilo. Vaya plan..
·
Le dió una Copa al contrario y este la miro con algo de duda, hasta que tomó un sorbo de la bebida.
·
Algunos minutos después
·
Angel, Niffty y Lucifer se encontraban más que borrachos, parecían locos. Sobre todo el rubio.
·
El castaño evitó tomar alcohol para cuidar al de ojos azules y evitar que se escape o algo parecido.
·
-"Luci, querido, creo que ya tomaste demasiado"- dijo el Moreno intentando evitar que el enano se tome otra botella más.
·
-"Noooo.. Mi botella de agua "- Dijo con una tristeza dramatizada cuando Alastor le sacó la botella.

El más alto veía como el más bajo daba pequeños saltos para agarrar aquella botella de whisky y eso le pareció muy tierno.
·
Obviamente no le iba a dar la botella, solo le parecía lindo el enanismo de este. En cualquier momento papa Noel se lo lleva para que lo ayude con los regalos.
·
El de ojos azules, se rindió. Estaba tan cansado y mareado que se dejó caer en el pecho de Alastor. Tenía la costumbre de hacerlo.
·
El castaño lo agarro rápidamente, lo cargó y fue a llevarlo a la cama.
·
Al dejarlo allí estaba a punto de irse cuando de pronto una mano lo detuvo, era Luci que lo miraba con aquellos ojos celestes.
·
-"¿Que pasa, Lu? "- pregunto Alastor.
·
El contrario no emitió ninguna palabra. Solo lo atrajo más hacia el y cuando el moreno ya estaba sentado en la cama este lo abrazo con fuerza para luego quedarse dormido.
·
Al ver cuya escena decidió decirle a sus amigos que ya era muy tarde y que deberían irse a casa, por mensaje de texto.
·
Todos se fueron y Alastor se lavo los dientes y se puso su pijama para volver con el rubio que estaba profundamente dormido.
·

Den ideas, ayuda 💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Den ideas, ayuda 💔

𝐎𝘫𝘰𝘴 𝐀𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora