El sol estaba comenzando a salir, pintando el cielo con tonos anaranjados. Giselle se encontraba en la playa, mirando las olas romper suavemente contra la orilla. Después de la confrontación con Rafe, había pasado la noche en vela, incapaz de conciliar el sueño. Aunque una parte de ella se sentía aliviada, había un vacío que aún no podía explicar. Y ese vacío tenía nombre: JJ.
Decidió regresar al campamento, buscando algo de compañía para despejar su mente. Al llegar, notó algo diferente. JJ estaba hablando animadamente con una chica que no había visto antes. Ella reía con confianza, tocándole el brazo de manera casual, como si compartieran una complicidad que a Giselle le resultaba inquietante.
—Giselle, ven, te presento a Camila —dijo JJ, notando su presencia—. Es una amiga de la infancia, hace tiempo que no la veía.
Camila la saludó con una sonrisa encantadora, como si no notara la tensión en el aire. Giselle forzó una sonrisa y asintió, aunque su pecho comenzaba a apretarse. No tenía razones para sentirse así. Después de todo, ella y JJ no eran nada, o al menos, no oficialmente. Pero algo en la manera en que Camila lo miraba la incomodaba.
—Es un placer conocerte —dijo Giselle, tratando de sonar casual.
—Igualmente —respondió Camila, sin perder el ritmo—. JJ me estaba contando sobre todas las cosas que hicieron estos días. Siempre ha sido un aventurero, ¿no?
Giselle asintió de nuevo, pero su mente estaba en otra parte. No podía evitar observar cómo JJ y Camila parecían compartir recuerdos que ella no conocía. Cada risa, cada mirada cómplice, era un recordatorio de que había partes de JJ que nunca había visto, y eso la hacía sentir más vulnerable de lo que esperaba.
Durante el resto del día, Camila y JJ pasaron mucho tiempo juntos. Giselle intentó mantenerse ocupada, pero no podía evitar mirarlos de reojo. A veces, veía cómo JJ sonreía de una manera que hacía que su estómago se retorciera. ¿Por qué le molestaba tanto? No tenía derecho a sentir celos. No eran nada. Pero esos pensamientos no hacían que las emociones desaparecieran.
Cuando cayó la noche, el grupo se reunió alrededor de una fogata. Camila estaba sentada al lado de JJ, y cada vez que se inclinaba hacia él para susurrarle algo, Giselle sentía un nudo en la garganta.
Finalmente, ya no pudo soportarlo más. Se levantó y se alejó de la fogata, caminando hacia la orilla para despejar su mente. Sabía que estaba siendo irracional, pero no podía evitarlo. Sentía que estaba perdiendo el control.
—¿Estás bien? —La voz de JJ la sacó de sus pensamientos.
Giselle se dio vuelta para verlo. Estaba de pie a unos pasos de distancia, mirándola con preocupación.
—Sí... solo necesitaba un poco de aire —respondió, cruzando los brazos como si eso pudiera protegerla de las emociones que la invadían.
JJ la miró por un momento en silencio, y luego se acercó un poco más.
—Has estado rara todo el día. Si hay algo que quieras decirme, dilo —sus palabras eran tranquilas, pero su mirada era intensa.
Giselle dudó. Podía sentir cómo las palabras se acumulaban en su garganta, pero sabía que no debía decir nada. No podía arruinar lo poco que quedaba entre ellos por un estúpido sentimiento de celos.
—No, no es nada. Solo estoy cansada —mintió, tratando de sonar convincente.
JJ la observó un momento más, y luego asintió, aunque parecía que no le creía del todo.
—Si necesitas hablar, estoy aquí —dijo simplemente, antes de girarse y volver a la fogata.
Giselle lo miró alejarse, sintiéndose más confundida que nunca. Sabía que no debía sentir celos. Sabía que no había derecho a reclamar nada. Pero lo que sentía por JJ no era algo que pudiera controlar, y eso la aterraba más que cualquier otra cosa.
Mientras el sonido de las olas llenaba el silencio de la noche, Giselle se dio cuenta de que sus sentimientos por JJ no desaparecerían fácilmente. Y cuanto más tratara de ignorarlos, más fuertes se harían.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
perdí la cuenta de tiktok! 😭
pero me hice otra que es: @h1stt0ry
la o es un ceropero bueno, espero que les esté gustando la historia y ya falta poco para que termine!!
ESTÁS LEYENDO
like the sea
RomanceEn Outer Banks, Giselle y JJ, dos jóvenes llenos de sueños, se encuentran atrapados entre la amistad y el amor. A medida que su relación se profundiza, enfrentan emociones intensas y desafíos que pondrán a prueba su conexión. "Like the Sea" es una h...