(A qué está bonito mi separador 🤭)
Holaaaa. ¿Cómo va todo? ¿Me olvidaron?
Bueno, la verdad es que quería tomarme un poco más de tiempo antes de iniciar una nueva historia, pero, mi mente comenzó a mover sus engranajes y ... Heme aquí.
Está historia será un poco más dramática de lo que estoy acostumbrada a escribir, y es que será un romance adolescente/colegial/hormonal. No será larga, pero tampoco demasiado corta, así que... Ya saben. ¿Estoy nerviosa? Obvio si. Siempre lo estoy, pero, ahora tengo más confianza que ayer.
Bien, aviso muy importante: será un ship muy, muy, muy poco usado.
Cómo siempre les digo, mis historias son originales y no busco dañar la imágen de nadie.
Si eres una loca obsesionada con los ship, te diré que está historia no es para ti, ni está, ni ninguna de mi perfil. Por favor, si mi imaginación no es de tu explícito agrado, te invitó a dejar mi perfil y buscar algo que se ajusté a tus gustos... Porque yo no lo haré.
¿Es cruel? Tal vez, pero no saben lo tedioso que es borrar los malos comentarios por un sin fin de idioteces.
Y, a quienes están llegando... ¡¡Bienvenidos!! Espero que les guste quedarse.
Gracias por leer.
Recuerden siempre que los quiero, son importantes para mí.
¡Ey! ¡¡Hobi volvió!! Estoy jodidamente feliz.
¡¡Manténgase saludables!!
ATT: Un desastroso intento de escritora ♥
PD: ¿Cara o cruz?
(Responde sin trampas)♣ ♠ ♣
🚫 PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA 🚫
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos (JinMin)
FanfictionUn beso será el detonante a la curiosidad, la tentación y el deseo de dos inexpertos amigos... *Ship: JinMin (Jin X Jimin) *Mención de otros idols. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA 🚫