Jin soltó un bostezo soñoliento, estaba realmente agotado y sus párpados pensaban horrores, los últimos días habían estado experimentando demasiado cansancio y calambres en sus muslos, claro que también podría ser por haber pasado tres horas de cunclillas pintando un gran trozo de cartón para que luciera como un muro de piedra que, según Solar, sería usado para una obra de Romeo y Julieta.
Jin tenía que cumplir con su castigo en compañía del Jung Hoseok, quien asumió la culpa de la pelea para cubrir a Taehyung. Por eso, ambos se encontraban haciendo su labor, Jin limpiaba las pelusas del telón mientras Jung limpiaba debajo de los asientos.
— ¿Por cuánto tiempo es nuestro castigo? — pregunto Jung, rompiendo el silencio entre ambos.
— Umh, el director dijo que hasta que todo el auditorio estuviera limpio — dijo Jin —, lo que será complicado ya que solo somos nosotros dos.
— Si — Jung dejo su labor y se aproximó al castaño —. ¿Quieres un descanso? — propuso.
Jin volteó su rostro, miró al chico recostarse sobre el escenario con sus manos flexionadas detrás de su nuca.
— Hay que verle el lado atractivo al castigo — soltó Jung.
— ¿Ese cuál sería?
— Bueno, en mi caso sería no asistir a la clase del odioso de Choi.
Jin soltó una risita divertida y terminó por sentarse junto a Hoseok.
— ¿Qué? — Hoseok se incorporó y miró con una ceja arqueada al castaño.
— Nada, es solo que Jimin piensa igual — sonrió medianamente —. Dice que Choi es molesto.
— Tu novio tiene razón, Choi es un jodido grano en el culo.
— Te equivocas.
— ¿Eh?
Jin sonrió cabizbajo —. No somos novios.
Hoseok lo miró interrogante.
Jin se encogió de hombros.
— Somos amigos.
— Oh, vamos Kim — soltó una risa divertida — son jodidamente obvios.
— ¿Los somos?
Hoseok asintió —. Están juntos todo el tiempo, te regaló un inmenso ramo de rosas el día de la obra, tú lo miras de una manera ridículamente empalagosa y tal vez accidentalmente los ví besandose en la parte trasera del camerino.
— Eso... No nos hace novios — se defendió.
— Y Yoongi los vio besandose en la enfermería — compartió —, por eso se retiró del juego.
Jin escuchó atentó, se sintió extrañamente aliviado y sonrió de manera rápida. Continuaron su pequeño descanso mientras mantenían una conversación bastante agradable para ambos, y para cuando el timbre que dictaba el final de las clases sonó, ellos ya habían echó la limpieza del auditorio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos (JinMin)
ФанфикUn beso será el detonante a la curiosidad, la tentación y el deseo de dos inexpertos amigos... *Ship: JinMin (Jin X Jimin) *Mención de otros idols. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA 🚫