El intruso rayo de luz pasó a través de la ventana iluminando una parte de la cama y el rostro de Jimin quien arrugó el entrecejo por la molesta luz.
Se removió inquieto y quiso moverse pero le fue imposible, porque un brazo lo tenía apresado. Jimin abrió los ojos con pereza y soltó un bostezo soñoliento, y sonrió recordando la noche anterior sintiéndose nervioso y totalmente emocionado, giro su cuerpo y quedó de frente al castaño que aún dormía tranquilo. Barrio con su mirada cada centímetro del rostro ajeno, sus labios gruesos, sus pestañas un poco más oscuras que el color de su cabello despeinado, subió una de sus manos y delineó con sumó cuidado las facciones del contrario.
— Buenos días — dijo Jin en un susurro soñoliento.
— Buenos días — respondió con una sonrisa — ¿Cómo te sientes?
— Como si un loco celoso me hizo trizas con un violento sexo.
Jimin dejó escapar una risita, acercó su rostro y besó con un sonoro beso los labios ajenos.
— Este loco celoso te volverá a partir el culo en dos si vuelves a irte con otro tipo.
Jin río por lo bajo, se movió con rapidez y quedó sobre el cuerpo del rubio, aprisionandolo entre sus brazos.
— ¡Eso es muy injusto! — alegó moviéndose y creando un roce entre sus erecciones matutinas —. Me celas y también me adviertes, ¿Cómo debo de tomar esa actitud?
— No lo arruines.
— Ah. Eso no responde mi pregunta — dijo, moviendo sus caderas simulando embestidas.
— ¡Dejá de moverte así, idiota! — gimió bajito —. Arruinas mi momento de seriedad — abrió sus piernas y las entrelazo a la cintura de Jin.
— No hay razón para ser tan agresivo — sonrió con malicia — me gustan tus celos y tu horrible mal genio por la mañana.
— En serio eres un-
Las palabras de Jimin fueron interrumpidas por los labios del castaño. Jimin subió sus manos al cuello de Seokjin y comenzó a dar pequeñas caricias sobre su cabello.
— Quiero terminar esto — dijo Jimin.
— Tienes razón — beso su barbilla y luego la punta de su nariz —, debemos terminar con lo que teníamos antes.
Jimin lo miró fijamente.
— Empecemos de cero.
Jin y Jimin se vieron curiosos entre sí. Bueno, eso era lo correcto.
— ¿Quieres decir que...? — Jimin sintió algo removerse en su interior — osea... Tú quieres...
— Te quiero enamorar — besó con suavidad sus labios —, y que seas mi novio, Jimin.
(*****)
El día lunes llegó más rápido de lo que Jimin había esperado. Su fin de semana había sido una montaña rusa de emociones y mensajes de texto con Seokjin. Completamente diferente, porque ahora los mensajes de texto incluían insinuaciones y directos coqueteos.
Después de la clase de biología, Jin fue llamado por el club de teatro a una pequeña reunión, por ello Jimin se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería comiendo su almuerzo junto a su nuevo amigo que lo miraba atentamente mientras escuchaba las noticias de los últimos sucesos.
— Waoh — dijo, y no pudo evitar reír — ¿Entonces, son novios?
Jimin negó varías veces, y Taehyung le dió una mirada de confusión con el entrecejo fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos (JinMin)
FanfictionUn beso será el detonante a la curiosidad, la tentación y el deseo de dos inexpertos amigos... *Ship: JinMin (Jin X Jimin) *Mención de otros idols. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA 🚫