— ¿No te importa? — preguntó Taehyung a Jimin.
— No — respondió, volviendo su vista a su ensalada de frutas.
Taehyung carraspeó y se giró un poco más hacia el rubio, observando su entrecejo arrugado y sus labios fruncidos.
— Jimin...
— Tae, por favor — pidió con voz suave, sujetando sus palillos con fuerza —, en serio, no me importa, no... me afecta, ¿Okay?
«No me afecta» esa era la frase que se decía a si mismo una y otra vez desde hace una semana.
La situación era así; había pasado un poco más de una semana desde que Jin y Jimin tuvieron aquella pijamada, misma semana en la que no han vuelto a besarse. La preparación y los ensayos de la obra mantenían a Jin alejado de todo y, tal vez, Jimin comenzaba a sentirse algo ansioso por la situación. Aunque no estaba solo, ya que su amistad con Kim Taehyung había avanzado significativamente, al punto de admitir cierta incertidumbre por la lejanía de su mejor amigo.
Y, justo en ese momento, Seokjin estaba a dos mesas de ellos, almorzando con el azabache de sonrisa bonita, Taemin.
Seokjin miraba a Jimin mientras mantenía una secreta conversación muy amena con el chico nuevo de bonito rostro. Se sentía extrañamente irritado ante la escena. No le gustaba, y pensó que si no hubiera aceptado la invitación de Taemin a almorzar, él estaría con Jimin almorzando debajo las gradas del campo o escondidos en alguno de los salones del ala oeste.
La hora del almuerzo casi terminaba, por ello Jimin y Taehyung se levantaron de sus asientos y se retiraron del lugar, bajo la fija mirada de Seokjin.
(***)
— Creí que me arrancaría la cabeza — dijo Taehyung sonriéndole.
— No digas tonterías.
— En serio — insistió —, tenía una cara de: "Alejate de mi Jimin" — dijo con voz ronca, y haciendo mohín con sus manos.
Jimin negó varías veces con su cabeza, sostenía una caja llena con artilugios del teatro mientras caminaba en dirección al auditorio con Taehyung.
— Escucha, Jin y yo solo somos amigos y lo que pasó no significa nada más allá de lo que tu pervertida imaginación creé.
— Claro, claro.
Taehyung fue el primero en pasar al auditorio, dejó la caja sobre una gran mesa llena de telas y maquillaje y ayudo a Jimin con la suya.
— Solo digo que tu amigo-novio parecía bastante irritado.
— ¡Que no es mi novio! — dijo exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos (JinMin)
Fiksi PenggemarUn beso será el detonante a la curiosidad, la tentación y el deseo de dos inexpertos amigos... *Ship: JinMin (Jin X Jimin) *Mención de otros idols. 🚫 PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA 🚫