TKA - Capítulo 9

4 0 0
                                    

Capítulo 9

Frenesí de la carrera

Todos los equipos habían entrado en enfrentamientos, todos excepto uno, el equipo de Ella y Angelica. Así que mientras los otros estaban combatiendo, ellas tomaban toda la ventaja, tal y como lo mencionó Landon. Las dos caminan en medio del bosque, cuando de pronto escuchan un estruendo, el hechizo de Luciel.

— ¿Qué fue eso? ¿Vino del cielo? — Pregunta Angelica.

— No lo sé. Los árboles son tan frondosos que no se puede ver nada... En fin, creo que deberíamos continuar, pronto saldremos del bosque.

— Sí. — Responde con entusiasmo.

— Por cierto Angelica, lamento haberte dejado plantada hace rato en el salón. Creo que era una buena idea el presentarnos todos.

— Ahh no te preocupes, no sería justo que el profesor los reprobara solo por mí.

— Pfff... el profesor es un cretino, ¿Cómo puede tratar a sus alumnos así el primer día de clases?

— Ehh... ¿no crees que esa es una palabra muy fuerte?

— Y lo peor es que tendremos que aguantarlo todos los tres años de la academia.

— Quizá y te estas adelantando en juzgarlo. Puede que sea una buena persona — Dice algo avergonzada.

— Pues ya lo veremos...

— ¡Ah es cierto! Tenía algo que preguntarte.

—¿Y qué es?

— ¿Eres amiga de Luciel Celestine, no es cierto? — Pregunta con emoción

— Sí, así es. Su mejor amiga

— ¡¿Enserio?! A decir verdad me emocioné al saber que alguien de uno de los linajes mágicos estaría en la misma clase que yo... Bueno también está Helen, aunque no se ve que tenga muchos amigos... ¿Crees que yo pueda ser amiga de Luciel?

— Jeje claro que sí, no veo por qué no.

— Siempre he admirado a los Tres Linajes Mágicos. Todo lo que han contribuido al conocimiento y entendimiento de la magia, me ha hecho soñar en algún día yo poder hacer algo igual... Claro que también es fascinante el increíble poder que tienen, creo que todo mundo los admira por eso ¿no? —Dice nerviosa al final.

— Sí... — Responde con angustia.

En eso, escuchan un ruido a lo lejos. Las dos se detienen y voltean a todas partes, pero no ven nada. El sonido se vuelve poco a poco más fuerte, y se comienza a distinguir de que trata, es algo como unos pisotones. En suelo empieza a temblar y de un instante a otro, un lobo de dos metros aparece frente a las jóvenes.

— ¡¿Un lobo riese?! — Gritan ambas.

El lobo se percata de la presencia de las dos chicas, así que adopta su posición de ataque. No despega su amenazante mirada de ellas, mientras gruñe y de su hocico escupe saliva. Sin otra opción, las jóvenes se preparan para defenderse en cuanto el lobo ataque, pero antes de que eso suceda, inesperadamente un fuerte chorro de agua cae del cielo e impacta contra el animal, quedando inconsciente.

— ¿Eso fue... un hechizo? — Pregunta Angelica muy confundida.

— Creo que sí...

— ¡Mejor hay que darnos prisa! No queremos encontrarnos con otro lobo.

Las dos comienzan a correr con todas sus fuerzas. En medio del camino vuelven a ser sorprendidas por otro hechizo caído del cielo, unas barras de metal en forma de agujas.

The Khraus AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora