Capítulo 13
Viejos conocidos
Luciel se había sorprendido al ver a Defrott, pues se trata de un miembro de la familia real. Él es primo segundo del príncipe Arturo Pendragon, y su padre es primo hermano del rey Uther. Es debido a estos lazos familiares es que Defrott pertenece a la realeza.
— ¿Familia real Keylord?... Creí que la única realeza eran los Pendragon. — dice Angelica.
— Los Keylord y Pendragon pertenecen a la misma línea familiar. Ambos son descendientes del primer rey de Camelot, pero quienes gobiernan el país son estos últimos. — le explica Luciel.
— Ohh... Je, creo que los linajes mágicos son más conocidos que ellos.
— Los linajes mágicos se han destacado más por sus diversas contribuciones a la magia. — agrega Ella.
— ... Creo que él ya se va, se está despidiendo de Julius.
— ¿De qué habrán estado hablando esos dos?
— Ay no, me equivoqué de volumen. Iré a cambiarlo, ahora vuelvo.
Luciel se levanta y camina hasta llegar al pasillo donde está la estantería que contiene el libro que quiere. Busca detenidamente para no volver a equivocarse, pasando su dedo lentamente por el lomo de los libros y revisando atentamente el número, hasta que lo encuentra.
— Perfecto, aquí está.
— Hola Luciel. ¿Cómo has estado?
La joven se sobresalta y da un pequeño brinco del susto.
— Perdona, no era mi intención espantarte.
— Hola... Defrott...
— Hacía tiempo que no nos veíamos, ¿desde aquella fiesta en el palacio qué no?
— Este... sí... creo que sí. Hace un año de eso.
— En fin. Me sorprende el verte aquí en la academia, no creí que tu familia te lo permitiría, ni mucho menos tu hermano.
— ... Supongo que no les intereso lo suficiente para que sea así. Creo que ni siquiera esperaban a que fuera admitida.
— Ah sí es cierto, me desconcerté un poco al verte en el examen de admisión, puesto que los miembros de los linajes mágicos tienen pase directo.
— Eso solo si el cabeza de familia envía una carta escrita a la directora.
— No te desanimes de igual forma, a diferencia de todos, yo si te considero alguien con potencial.
— Hum... gracias...
— Por cierto, estás en la misma clase que ese chico de las dos magias ¿no es así?, me refiero a Aiden Agramon.
— ¿Eh?... Sí así es, ¿por qué preguntas?
— No por nada. Simplemente quería saber qué opinas de él.
— Pues... es un chico muy amigable, y diría también que atento. — responde con algo de confusión por su pregunta.
— Así que entonces te cae bien. Je, típico de ti, tiendes a acercarte a ese tipo de personas.
— ¿Cómo?
— No nada, olvídalo.
Defrott observa el libro que Luciel lleva en sus manos, a lo que él le pregunta.
— ¿Puedo ver eso que llevas ahí?
— Claro...
— Con que lenguas élficas eh, no imaginaba que fueran de tu interés, teniendo en cuenta que es un idioma que ya no se usa en Azeroth. Sabes, tengo algunos libros del tema guardados, puedo obsequiártelos si gustas, tan solo están juntando el polvo en casa.
ESTÁS LEYENDO
The Khraus Academy
FantasyEn un mundo donde la magia lo es todo y mueve cada aspecto de la sociedad, Aiden Agramon es un joven que vive en el pueblo de Alca, en el Reino de Camelot. Su hermana menor, Ireli Agramon, es diferente a los demás: ¡ella no posee magia! Desde pequeñ...