Capítulo 3
Otro noble aventurero
Al día siguiente por la mañana Aiden ya está listo para partir, pues el examen se llevará a cabo en 2 días y la capital se encuentra justamente a dos días de camino a pie, por lo que si se da prisa podrá llegar a tiempo.
— Ya sabes el camino a la capital, no es tan difícil, solo tienes que caminar directo al norte. — Le dice su padre.
— Será mejor que te vayas ya, apenas y llegarás a tiempo. — Comenta su madre preocupada.
— No te preocupes mamá, llevo practicando mucho tiempo un hechizo que aprendí de mi libro para poder volar usando la magia de viento, así que estaré allá en un instante. — Responde muy confiado.
— No creo que sea buena idea, conociendo tu magia inestable, es probable que en medio vuelo esta desaparezca y caigas desde el cielo directo a tu muerte.
— ¡Podrías dejar de ser tan pesimista Thomas!
— Solo te digo la verdad.
— Él tiene razón, creo que no deberías arriesgarte hermano.
— *Suspiro* Sí está bien pues.
— Oye Thomas, ¿Aún no te has despedido de tu hermano no es así? Eres el único que falta. — Le dice su madre.
— No necesito despedirme, muy seguramente regrese después de que repruebe el examen. — Contesta indiferente como siempre.
— ¡Eso si me dolió! ¡¿Enserio tanto desconfías de mí?! ... Bueno, creo que ya es hora de irme.
— Esfuérzate mucho en la escuela hijo. — Dice su padre.
— Por favor mi niño, no olvides enviarnos cartas de vez en cuando.
— Jeje claro que sí mamá. — Responde avergonzado. — Ireli, recuerda, siempre estaremos juntos todos.
— ¡Claro que sí hermano!
Aiden entonces comienza a caminar y mirando hacia atrás se despide de su familia.
— Mi meta es poder cambiar este mundo para que Ireli pueda ser aceptada tal y como es. Al principio ella era despreciada por ser diferente a los demás, aunque no tuviese la culpa de eso. Ella jamás podría vivir en un mundo donde la magia lo es todo, nunca la valorarían por la persona que es... es por eso que... ¡Yo lo cambiaré!... te lo prometo Ireli, algún día conocerás ese mundo que tanto ansias ver.
...
Algunas horas han pasado, el joven mago ya ha recorrido bastante camino y por ahora se encuentra en medio de un bosque, así que decide tomar un pequeño descanso, se sienta en un tronco que está por ahí y bebe un poco de agua de su cantimplora. Ya comenzaba a relajarse cuando de pronto escucha a lo lejos una discusión. Ante la curiosidad, se acerca al lugar de donde proviene el sonido caminando entre los arbustos y es ahí en donde ve un grupo hombres que parecen ser unos bandidos, los cuales se encuentran amenazando a un chico.
— Ese chico se ve que es un noble, esa ropa fina que lleva puesta lo delata, es lógico que esos tipos intenten robarle. Pobre de él, creo que debería ayudarlo, aunque parece que...
Mientras tanto en medio de la discusión.
— Ya te dijimos niño ¡DANOS TODO LO QUE TIENES SI NO QUIERES MORIR!
— ¡¿Escuchaste mocoso?! ¡Haz caso a lo que te dice el jefe!
— *Suspiro* Lo siento mucho por ustedes.
— ¿Qué? ¡Qué demonios estas diciendo! ¡Mejor date prisa y entréganos tu dinero!
— Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Ok, son cinco, será fácil. — Dice en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
The Khraus Academy
FantasiEn un mundo donde la magia lo es todo y mueve cada aspecto de la sociedad, Aiden Agramon es un joven que vive en el pueblo de Alca, en el Reino de Camelot. Su hermana menor, Ireli Agramon, es diferente a los demás: ¡ella no posee magia! Desde pequeñ...