Capítulo 14 - TKA

0 0 0
                                    

Capítulo 14

¿Enserio otra actividad?

El fin de semana ha terminado y de nuevo todos los alumnos regresan a los salones para tomar sus respectivas clases. Como siempre, Aiden y los demás esperan a que llegue el profesor. Así que para pasar el tiempo, él juega con Nizu, moviendo una pluma en todos los sentidos mientras la gata intenta atraparla. Voltea a ver hacia atrás, y descubre que nuevamente Luciel está con esa expresión seria y pensativa de la vez pasada.

— Ok mocosos, presten atención. — dice Quirrel en voz alta, apenas cruzar la puerta.

— Ni los buenas días nos da. — comenta Conrad en voz baja.

— Eso sería esperar mucho de él. — le responde Aiden con decepción, mientras se cubre la cara por si el profesor le lanza un hechizo.

— Espero y hayan practicado con las esferas de lifas, porque preparé una actividad para hoy.

Los chicos al escuchar lo que dijo ponen un cara de claro disgusto. "Otra vez una de sus actividades" piensan todos con apatía. El profesor se molesta y les dice que dejen de ser tan quejumbrosos o sino los reprobará. Minutos más tarde ya se encuentran en un campo medianamente grande, con pasto verdoso y cortado al ras. En cada lado hay tres tubos de madera con aros pegados en uno de los extremos. El que está en medio se extiende hasta tomar una gran altura, en cambio los otros dos están más cerca del suelo.

— El día de hoy jugarán Lifringen.

— ¿Qué? — preguntan todos al mismo tiempo.

— Es un deporte hecho por los estudiantes de la escuela.

— A quién rayos se le ocurrió el nombre. — dice Ella.

— Yo que sé... Como sea, el juego consiste en manipular la esfera de lifas usando el éter y hacerla pasar por uno de los tres aros del equipo contrario. El aro que está arriba vale quince puntos ya que es más difícil anotar por ahí debido a su reducido tamaño, en cambio los de abajo valen diez, ya que son más grandes. El primero en obtener más de 100 puntos gana. Cabe recalcar que no pueden tocar la esfera con las manos y en todo momento deberán mantenerla flotando, sino, pasara a ser del otro equipo y se les restarán cinco puntos. Solo es válido tomar la bola para arrebatársela a otro jugador, pero deberán soltarla inmediatamente después. ¿Alguna duda?

— Es demasiada información, ¿lo podría repetir? — dice Luck completamente mareado por tanta explicación.

— ¿Estás bien? ¿No sientes que te vas a desmayar? — lo atiende Julius.

— Disculpe, ¿podemos tomar la esfera para poder recibirla? — pregunta Angelica.

— No, deberán usar el éter para frenarla y que quede en su posesión. Si nadie tiene más preguntas, al igual que el otro día, tomen un papel de la caja y reúnanse con quien tiene su mismo número.

— Oiga, ya que somos on...

— Tu también participarás Sigfrid.

— ¡Qué! Claro que no.

— Qué no entiendes lo que dije, parti-cipa-rás. — le dice remarcando cada parte de la palabra. — Y más vale que me hagas caso. — agrega con su típica cara atemorizante.

Tampoco se deja intimidar pero, termina resignándose y molesta se acerca a la caja y toma un papel. Cada uno toma un número y los equipos se deciden. Equipo 1: Aiden, Conrad, Eneri, Leon, Ella y Luck. Equipo 2: Angelica, Julius, Landon, Luciel y Helen.

— Profesor, ¿no cree que hay una desigualdad en los equipos? — dice Julius.

— No se quejen, ustedes tienen a Sigfrid. Aunque para ser un poco justos, ustedes iniciarán con la bola. ¡Ya entren todos al campo! ¡Y nada de usar magia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Khraus AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora