Capítulo 8
Encerrados
20 minutos antes...
Varios minutos después de que la carrera iniciara, el profesor Quirrel junto a Helen viajan en una de las carretas en las que llegaron hacia la meta donde esperaran a los ganadores. En el camino, el profesor duerme generando unos fuertes ronquidos mientras Helen solo lo mira con una cara inexpresiva.
— *cof-cof* Oiga... oiga... ¡le estoy hablando!
— Qué pasa niña, ¿acaso quieres que te envíe allá junto a los demás?
— Por supuesto que no, solamente que no creí que la Academia Khraus tuviera esta clase de maestros.
— ¿A qué te refieres con "esta clase de maestros"? — Pregunta indignado.
— Pff, eso no importa. ¿Qué no se suponía que su intención con esta carrera era observar nuestras habilidades? Sé que conmigo no habrá problema pero, los demás, que no debería estar afuera viéndolos o algo, no creo que pueda hacerlo desde aquí. — Dice muy altanera.
— Ya tengo todo preparado mocosa. — Contesta para después mostrar un dispositivo que saca de su bolsillo.
— Así que un comunicador mágico.
Un comunicador mágico es un artefacto mágico que permite transmitir imágenes y sonido de un punto a otro utilizando el poder mágico del usuario. Suele ser usado para comunicarse a largas distancias aunque solo los nobles tienen acceso a estos, ya que son demasiado caros.
— Entonces pretende usarlo para transmitir lo que está sucediendo en la carrera, solo que hay una cosa, y es que necesita a otra persona del otro lado para que vierta poder mágico y funcione. — Comenta con cierto tono de burla.
— Ya lo sé niña, por eso le pedí a alguien que me ayudara en esto.
El profesor voltea a verla y se da cuenta que a su lado está sentada Nizu, la cual se había colado en la carroza y no se habían percatado de su presencia.
— Oye, que ese gato no es de aquel mocoso, ¿cómo es que se llamaba?
— Ni idea, pero no me molesta que esté aquí, es bastante lindo.
— Y eso qué, sácalo ahora.
— Claro que no.
— Que saques a ese gato.
— Dije que no, ¿acaso pretende desafiar la orden de una Sigfrid?
— No me importa de qué familia vengas, yo soy el profesor.
Ambos cruzan sus penetrantes miradas, amenazándose el uno del otro hasta que uno no pueda más.
— *Suspiro* Maldita sea, solo vigila que no aruñe los asientos ¿oíste? Sino lo cobrarán de mi sueldo.
— Já, si eso pasa entonces me ofrezco a pagarlo.
— Espero que cumplas con tu palabra mocosa.
...
Un poco después, mientras se libra la pelea entre Aiden y Luciel contra Julius y Eneri; Conrad, Luck, Landon y Leon extrañamente se encuentran encerrados en una zona del bosque. Cada vez que se alejan lo suficiente, regresan al mismo punto. Ante esto, Leon inmediatamente intuye que se trata de un hechizo.
— Debe de haber una forma de salir de aquí, ¿qué propones? — Le pregunta Landon.
— Mmm no lo sé, quizá si usamos las capas...
— Es cierto, podemos sobrevolar el área. Dudo que el hechizo afecte en el aire.
En eso, Leon observa un conocido polvo brillante en el suelo a unos cuantos metros de él.
ESTÁS LEYENDO
The Khraus Academy
FantasiEn un mundo donde la magia lo es todo y mueve cada aspecto de la sociedad, Aiden Agramon es un joven que vive en el pueblo de Alca, en el Reino de Camelot. Su hermana menor, Ireli Agramon, es diferente a los demás: ¡ella no posee magia! Desde pequeñ...