Capítulo 7
La primera clase
Es de noche y a las afueras de la academia, justo en la entrada principal, se encuentra Luciel, esperando bajo la tenue luz de una lampara. Los minutos pasan hasta que alguien sale de la oscuridad de las calles acercándose a ella. Se trata de un hombre joven, alto y delgado, vestido con un fino traje, el cual mira a la chica con unos ojos fríos y amenazadores.
— ¿Qué es tan importante que me hiciste venir a estas horas?
— Lo-lo que pasa es que, lo-lo que quería decir es que... fui admitida en la academia.
— Hum, lo supuse ya que no regresaste a casa... Así que después de todo no eres una inútil.
Luciel solo agacha la cabeza ante estas palabras.
— ¿Y esperas que me alegre por ti?
— Solo te pido que le informes de esto a nuestros padres. No volveré a casa, me quedaré en los dormitorios de la escuela, así que no quiero que se preocupen.
— Pff, realmente no creo que les importe demasiado, pero supongo que es lo mínimo que puedo hacer por ti... ¿Y qué hay de aquella sirvienta?
— ¡No es una sirvienta!... Es mi amiga... y también logró ser admitida.
— Mmm vaya, esa plebeya está llena de sorpresas. Así que entonces también tendré que informárselo a Gloria... *suspiro* Como sea, si no tienes otra cosa que decir, me voy.
El hombre empieza a caminar, alejándose poco a poco pero...
— ¡Espera!...
Luciel intenta decirle algo pero de su boca no sale ninguna palabra, se queda paralizada ante la mirada de él y el temor solo la comienza a invadir.
— Intenta no dejar en mal el apellido Celestine, hermanita.
El tipo desaparece entre la oscuridad mientras Luciel solo observa con timidez y angustia.
...
Al día siguiente por la mañana, las clases están por comenzar y Aiden va camino hacia el aula. Mientras camina, se da cuenta que Conrad ya no está consigo, pues este se quedó atrás, seguramente hablando con alguna otra estudiante. El joven Agramon entonces decide regresar por su compañero pero al dar la vuelta se topa con una chica, su compañera de clase Helen Sigfrid, la cual lo empuja y le dice un poco agresiva que se quite.
Esto lo desconcierta un poco pero decide no tomarle tanta importancia, pues no quiere hacer enemigos en su estancia en la academia. Segundos después llega Conrad, al cual le reclama donde estaba, ya que las clases están por iniciar.
Llegados al aula, ambos se sientan en uno de los pupitres que están escalonados sobre unas gradas. Aiden voltea a ver a Luciel la cual está sentada en la parte media y la nota muy seria, incluso diría que triste. Aunque no la conoce tan bien, sabe que hay algo diferente en ella, pues no es como había actuado desde que la conoció.
De pronto, alguien entra por la puerta, un hombre alto con vestimenta descuidada, cabello medio largo y oscuro, con ojos caídos y rostro inexpresivo. Este se para frente al escritorio y comienza a hablar.
— Escuchen mocosos, me llamo Cliff Quirrel y yo seré su profesor todo el tiempo que estén en la academia, así que no quiero que me causen problemas y que sean atentos con mis lecciones, porque no serán sencillas.
— Que clase de maestro le dice mocosos a sus alumnos. — Comenta Aiden en voz baja.
— ¡Hey tú! ¡El del gato!... ¿Tienes algo que decir?
ESTÁS LEYENDO
The Khraus Academy
FantasyEn un mundo donde la magia lo es todo y mueve cada aspecto de la sociedad, Aiden Agramon es un joven que vive en el pueblo de Alca, en el Reino de Camelot. Su hermana menor, Ireli Agramon, es diferente a los demás: ¡ella no posee magia! Desde pequeñ...