Capítulo N.8: "Evento de intercambio"
>parte N.2
<<Pov Satoru >>
Debería resistir esa insensata, casi ridícula, necesidad de contacto que quema en mi piel, que se despierta como fuego en mis venas cada vez que ella está cerca. Esos recuerdos, tan vívidos de aquella noche que compartimos, me persiguen sin cesar. Mi mente, racional y fría, intenta negarlo todo el tiempo, pero mi cuerpo, traidor, actúa por puro instinto, buscando el calor de su cercanía, violando la distancia que debería mantener.
—No te desanimes —murmuré en un tono suave, casi delicado—. Sabes que has entrenado incansablemente, Mitsuri. Eres fuerte.
Pero esa dulzura en mi voz no era más que una máscara, una ilusión fabricada para esconder mi hambre interior. Mi ansiedad, latente y sofocada, se revelaba con cada roce accidental. Toqué su hombro, buscando calmarla, aunque en el fondo no estaba seguro de si mi gesto nacía de una preocupación genuina o de la necesidad física que me atormentaba desde aquella última vez. Sabía, en lo más profundo de mí, que no podía permitirme este lujo; no podía confundirla más.
—Aún así... sabe que me cuesta— musitó ella, con una vulnerabilidad que me desgarraba por dentro.
Su inseguridad me derritió.
—Lo sé —contesté con calma, luchando por mantener el control—, pero créeme, todo va a salir bien.
Y entonces, sin pensarlo, mi mano se deslizó por su cabeza en un gesto que no esperaba de mí mismo, una caricia tierna, desesperada por borrar cualquier rastro de duda en su mirada.
—Gracias, sensei —susurró ella, y sus palabras cayeron sobre mí como un castigo que no sabía si merecía o no.
Su mirada, llena de una tímida gratitud, era un golpe directo a mi necesidad inconfesable.
¿Cómo podía ser tan hermosa, tan devastadoramente hermosa?
Lo supe desde la primera vez que la vi, tan indefensa, tan frágil. En ese momento, no dudé en acercarme, usando mi atractivo —y no es por presumir, pero sé el poder que tengo— para conquistarla. Me ofrecí a llevarla a su hotel, y esa noche nos dejamos arrastrar por algo más fuerte que ambos. Creí, ingenuamente, que no la volvería a ver. Pero ahora, el destino la había puesto frente a mí, obligado a verla todos los días, arrasando mi resistencia.
Y aquí estaba yo, consolándola, pero por primera vez no estaba seguro si lo que sentía era un simple deseo. Había algo más. Algo más profundo, algo que me asustaba.
—No agradezcas —dije, obligándome a sonreír—. Vamos, el evento está por comenzar.
Soy un bufón, pero con ella se me está borrando el maquillaje.
Sabía que no podía seguir ocultando esto mucho más tiempo. Mi cuerpo, mi alma, gritaban por ella. Pero, ¿cuánto más podría engañarla? ¿Cuánto más podría engañarme a mí mismo?
<<pov Mitsuri>>
El director no se hizo esperar. Con su voz imponente, nos explicó que el primer evento consistiría en una batalla por equipos, en la cual deberíamos exorcizar una serie de maldiciones de segundo grado. El equipo que lograra exorcizar la mayor cantidad de maldiciones sería proclamado vencedor del primer encuentro. Sin embargo, también nos advirtió que había una regla clara: podíamos hacer cualquier cosa para ganar, menos matar o incapacitar gravemente a otros estudiantes. La tensión era palpable, y sabíamos que sería un reto más allá de nuestras capacidades habituales.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S OBSESION-Gojo Satoru X Oc-
FanfictionUna noche pasada de copas me hizo entender que nadie es como Satoru gojo. Add:+18