{0.7}

36 10 8
                                    


Capítulo N.7: "Evento de Intercambio"

>Parte.1

<<>>

Me sentía inquieta, el evento estaba a punto de comenzar y aún no había conocido a los chicos de Kioto. Decidí salir a caminar; despejar mi mente parecía la mejor opción. Sin embargo, un mal presentimiento me invadía, como si algo terrible estuviera por suceder. Mi cabeza estaba llena de pensamientos, recordando cómo, no hacía mucho, había sufrido por la traición de mi ex pareja y esa mujer con la que me había engañado. Todo aquello seguía pesando en mi interior, sumado a lo ocurrido con el profesor Gojo. Me culpaba a mí misma por ser tan vulnerable, por no ser lo suficientemente fuerte como para estar al nivel de los demás alumnos en el evento que se avecinaba.

Suspiré con cansancio mientras me dirigía a los patios de entrenamiento. Un poco de ejercicio no me vendría mal antes del evento, pero de repente me detuve en seco. ¿Qué hacía ella aquí?

Sentí su mirada, esa mujer que había pasado toda su vida haciéndome miserable. Pensé que al alejarme de Kioto podría olvidarla, que nunca volvería a cruzármela. Fue con ella con quien mi ex me traicionó, y ahora la tenía de frente otra vez. ¿Era estudiante de Kioto? No podía ser, ella no era hechicera... al menos, no que yo supiera. Pero no tuve tiempo de procesar más cuando su voz burlona rompió el silencio.

—No lo puedo creer, ¿tú?— Su voz destilaba desdén y una arrogancia imposible de disimular.

—Hishiori...— murmuré, casi tartamudeando. No podía evitarlo, el shock de verla de nuevo me paralizaba. Creí que nunca más la tendría frente a mí.

—¿Qué haces aquí?— soltó, pero no me dio tiempo de responder antes de continuar con su tono venenoso—. No me digas que tú también eres hechicera. Alguien tan patética como tú...

Aparté la mirada, enfadada. ¿Qué demonios hace aquí?

—¿Te comió la lengua el gato?— se burló, claramente disfrutando de mi incomodidad. Verme así le daba placer.

—Sí, soy hechicera— respondí al fin, con voz fría y cortante, sin querer darle el gusto de verme afectada.

Hishiori sonrió con malicia, su superioridad impregnaba el aire.

—Incluso después de que huyeras como la cobarde que eres, nos volvemos a encontrar. Qué mala suerte la tuya. Pero lo más irónico es que te seguiré superando en todo. Incluyendo la hechicería. Qué patética...— Se mofaba, y el destino parecía reírse conmigo al hacerla reaparecer en mi vida.

La rabia me recorrió el cuerpo, pero no permitiría que me quebrara otra vez.

—Yo no estaría tan segura de eso...— susurré, desafiándola. No tenía intención de dejar que continuara burlándose a mi costa.

Ella soltó una risa cargada de desprecio.

—Me das lástima, pero cree lo que quieras. Solo te aviso que en el evento voy a aplastarte. Te deseo suerte, porque la vas a necesitar— dijo, acercándose peligrosamente a mí, sus ojos llenos de asco. Lo sentía en cada fibra de mi ser. Pero mantuve la cabeza alta; no iba a dejar que su despreciable actitud me afectara.

Me miró de arriba a abajo una última vez antes de darse la vuelta y marcharse, su paso lleno de esa irritante seguridad. Dejé escapar un suspiro cansado mientras la veía alejarse. Esto no va a terminar aquí.

<<>>

Nos encontrábamos todos los alumnos de Tokio, alineados frente a la entrada de la escuela, esperando a los estudiantes de Kioto con una mezcla de nerviosismo y expectación. Aunque intentaba mantener la calma, no podía dejar de pensar en lo que estaba por venir. ¿Cómo serían los alumnos de Kioto? Eran conocidos por su gran habilidad y experiencia, y la idea de enfrentarme a ellos, con mis inseguridades aún frescas, me llenaba de dudas. Pero lo que realmente me atormentaba era la posibilidad de ver a ella de nuevo, esa mujer que había hecho de mi vida un infierno: Hishiori.

TEACHER'S OBSESION-Gojo Satoru X Oc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora