Respawn no había tenido nunca un verdadero hogar, o al menos no uno que pudiera considerar como tal.
Su padre, Slade, lo había cuidado más por obligación que por cariño, o al menos eso era lo que siempre había sentido. Y Rose, su hermana mayor, le había dado un techo donde quedarse, pero más allá del agradecimiento que sentía, no había realmente un vínculo profundo. Así que, en esencia, siempre estuvo solo.
Sin embargo, la Mansión Wayne se sentía diferente. De lo que imaginaba y en buen sentido.
Allí, por primera vez, había encontrado un lugar donde, si así lo deseaba, podía entrar y salir a su antojo, sabiendo que siempre habría alguien dispuesto a acogerlo sin importar su pasado o su origen. Pero esa sensación también era inquietante. La calidez era nueva y extraña para él, y a menudo no sabía cómo reaccionar ante ella.
Tenía a comportarse muy secamente o incluso responder de manera brusca, pero a pesar de eso lo habían aceptado.
— Deberías bañarte —dijo Damian con su tono usual, más como una orden que como una sugerencia. Damian había sido el primero en saludarlo a la mansión esa noche, y Respawn notaba su habitual tono, pero también percibía algo diferente, algo más suave.
Respawn olfateó su traje y se dio cuenta de que efectivamente estaba sucio. Arrugó la nariz, sintiendo una leve arcada, pero como siempre, su orgullo lo llevó a ignorar el comentario.
— Me bañaré porque quiero, no porque tú me lo digas —respondió con arrogancia, levantando la voz mientras caminaba por el pasillo.
Damian simplemente rodó los ojos, acostumbrado ya a ese tipo de respuesta de parte de su mellizo. — Dejé ropa limpia en tu cama. Si necesitas algo, sabes dónde estoy —dijo, su tono era neutral, pero había un leve indicio de preocupación.
Respawn asintió sin mirarlo, más concentrado en seguir su propio camino.
— Sí, al lado de mi habitación y con Alina al otro lado. Ya sé dónde están todos los que quiero —respondió, medio distraído.
Damian lo observó por un momento más, luego vaciló. Había algo que necesitaba decirle, algo importante.
No estaba acostumbrado a mostrar vulnerabilidad, pero esto era diferente.
— Hay algo que necesito mostrarte —dijo finalmente. Había una extraña seriedad en su voz que hizo que Respawn se detuviera.
— ¿Qué tan importante? —preguntó Respawn, cruzándose de brazos.
— Lo suficiente como para que seas el primero en conocerlo antes que toda mi familia. Excepto Alina... Ella ya lo vio antes que yo —admitió Damian, bajando la mirada por un segundo antes de girarse y alejarse por el pasillo, dejándolo allí.
Respawn lo miró alejarse, una sensación extraña en el pecho. Algo sobre la forma en que Damian había hablado le hizo sentir algo que no comprendía del todo: una mezcla de inquietud, abandono... y tal vez miedo. ¿Acaso Damian se había arrepentido de tenerlo como hermano? La idea lo golpeó como un puñal.
Comenzó a caminar hacia su habitación, su mente inundada de pensamientos confusos. ¿Qué era lo que Damian quería mostrarle? ¿Y si lo estaba echando? ¿Y si le iba a decir que nunca lo consideró un verdadero hermano? Aunque no lo admitiera en voz alta, el temor estaba ahí, persistente, como una sombra que no podía sacudirse.
Era algo tan común como sus pesadillas, sentía miedo de estar nuevamente solo en esa oscuridad.
Se detuvo frente a su puerta, suspirando. Al final, lo que más le dolía era la idea de que tal vez jamás había pertenecido realmente a ningún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Return to life, in another body
FanfictionHarry murió a manos de Voldemort, pensó que finalmente volvería a ver a sus padres. Entonces ¿quién era aquella mujer que le habla atraves de un cristal? Harry renace como un clon, con ADN de Damian Wayne y Jonathan Kent. Talia espera que con esto...