1: Caído pero no vencido
Nota del autor: Hola, chicos. He editado un poco este capítulo para que sea un poco más fácil de leer. Sean bienvenidos los recién llegados. A continuación se incluye la nota del autor original del primer capítulo.Hola chicos, bienvenidos a Underneath the Underneath. He estado leyendo crossovers de Naruto x RWBY de vez en cuando desde que se lanzó RWBY por primera vez, y finalmente decidí escribir algo propio. Seré honesto, no he escrito ficción desde que estaba en la escuela secundaria, por lo que han pasado casi 10 años en este punto. No estoy realmente seguro de dónde estoy como escritor, así que estoy abierto a críticas constructivas. Solo manténganse civilizados, por favor. En cuanto a la historia, tengo un marco bastante sólido establecido hasta después del volumen 3, punto en el que la historia va a dar un giro brusco . Habrá una nota del autor más larga al final para aclarar algunas cosas, pero después de este capítulo, las notas serán relativamente breves y simples.
Hay una encuesta sobre la apariencia de Naruto en mi perfil que se publicó el 24/04/2023.
xxxx
Todo me dolía. Y dolía mucho .
Naruto gimió débilmente. La oscuridad dominaba su visión y cada músculo ardía. Era como si hubiera pasado 12 rondas con un tipo poderoso infundido con las Siete Puertas. Con los ojos vendados y abriendo un poco los ojos pesados, Naruto evaluó su situación.
Lo primero que notó fue que estaba boca abajo sobre la hierba. Eso era un problema, ya que nunca había estado cerca de ella hasta ese momento. En segundo lugar, era temprano por la mañana, si el rocío fresco en el suelo era una indicación. Otro problema, ya que hasta donde podía recordar, había sido tarde en la noche hace solo unos momentos. Por último, no estaba muerto. Al menos no había problema.
El dolor en sus extremidades sugería que todavía estaban unidas, y un lento movimiento de los dedos de las manos y de los pies lo confirmó. Por más que lo intentó, no pudo recordar qué había sucedido para haberlo llevado a su condición actual. Se quedó allí tendido por un momento, contando distraídamente las briznas de hierba, y consideró brevemente permanecer boca abajo hasta que el dolor desapareciera. Descartó la idea casi con la misma rapidez.
Lo que fuera que había provocado su situación actual, por lo que sabía, todavía podía estar ahí fuera. Respiró hondo, tensó el abdomen y se puso de pie. El dolor era nauseabundo, como si todos los músculos de su cuerpo estuvieran bañados en ácido láctico. A pesar de ello, sabía que esa era la mejor opción. Incluso ahora, los recuerdos de combates extravagantes en un paisaje desolado plagaban su visión.
¿Tal vez lo habían dejado inconsciente? Si ese era el caso, eso planteaba muchas preguntas sin respuesta. Un recuerdo de ojos lavanda que bordeaban el blanco se deslizó por su mente. Así es. Él y Sasuke estaban luchando contra una mujer vestida de blanco. Kaguya Ōtsutsuki. Su nombre debe haber sido martillado en su cabeza varias veces para ahora. Por su equipo. Por Sasuke. Por el Rikudō Sennin. Por Kurama.
Kurama-san
Si alguien podía decirle lo que estaba pasando, ese tipo podía. El hecho de que él hubiera perdido el conocimiento no significaba que su inquilino también lo hubiera hecho. En ese momento, ni siquiera estaba seguro de que la gran bestia pudiera perder el conocimiento. Sin quererlo, claro.
Hola Kurama.
No hubo respuesta. ¿Quizás estaba ocupado?
Kurama, ¿estás ahí?
La pregunta interna fue formulada rápidamente, con un tono que bordeaba la angustia. Dada su situación actual, la falta de una respuesta era preocupante. Esperó otro segundo y, al no recibir respuesta, comenzó a preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de lo Debajo
Fanfictionno169 Naruto se encuentra en una tierra desconocida, enfrentándose a monstruos desconocidos. Despojado de la mayor parte de su poder, necesitará adaptarse no solo para sobrevivir sino para prosperar. ¿Podrán el trabajo duro y la habilidad compensar...