10: Estás vivo
N/A: Aquí está el capítulo 10. Fue muy divertido escribir este capítulo. Me llevó un poco más de tiempo terminarlo por dos razones. Primero, pasé una semana entera sin escribir nada porque me enganché con Diablo 4. Segundo, como verán, este capítulo tiene muchas partes en movimiento. Fue tan divertido como difícil escribirlo. ¡Espero que lo disfruten!Como nota al margen, hay un salto temporal de aproximadamente un mes entre este capítulo y el último. ¿Sabían que hay un salto temporal de dos meses entre la excursión a Forever Fall y la llegada de los estudiantes de intercambio? Yo no lo sabía hasta que estuve investigando la línea temporal de RWBY. Así que este capítulo tiene lugar en medio de ese largo salto.
xxxx
'Concéntrate. Recuerda, esto es la transformación de forma en su forma más extrema. El Rasengan no fue más que un trampolín.'
Naruto apretó los dientes con fastidio. Durante el último mes, Kurama había pronunciado esas mismas palabras cada vez que percibía que la frustración de Naruto llegaba a cierto nivel.
El shinobi sabiamente eligió ignorar el tiempo que le había llevado dominar el jutsu original de su padre. No quería esperar otros cinco años para poder usar la técnica característica de su madre al máximo. Por otra parte, ¿quizás podría bastardear sus cadenas de chakra como lo había hecho con el Rasengan? Si iba a hacer eso, mejor que lo hiciera pronto. Ya había pasado un mes haciéndolo de la manera difícil.
Volvió a concentrarse en su tarea actual y se concentró en la palma de su mano. El Rasengan se había basado en la rotación, la potencia y la contención. Las cadenas de sellado de adamantina encarnaban la flexibilidad, el alcance y la densidad. También la contención. Al menos, esa parte ya la tenía dominada.
'Concéntrese en un solo eslabón de la cadena a la vez. No piense en el conjunto, porque resultaría demasiado abrumador'.
Naruto podía sentir su chakra recorriendo su brazo. Era cálido y familiar. Siguió el consejo del zorro e imaginó un solo bucle. Acumuló tanto chakra como pudo, concentrándose en la densidad de la cadena deseada. Lentamente, muy lentamente, un brillo dorado comenzó a materializarse de su palma. Ignoró el brillo brillante. Ignoró el hecho de que el chakra solidificado estaba parcialmente fusionado con su mano. Su única prioridad era crear. Seguir el plan mental que se había grabado a fuego en su mente.
Kurama permaneció en silencio, tal vez temeroso de que sus palabras rompieran su concentración. Pero Naruto podía sentir el apoyo que fluía suavemente a través de su vínculo mental.
Milímetro a milímetro, la cadena dorada comenzó a tomar forma.
'Hazlo más denso.'
Naruto obedeció automáticamente. Luchó con el chakra volátil y lo "apretó" con más fuerza.
-Bien. Sigue así.
Después de lo que parecieron minutos, pero en realidad fueron solo segundos, Naruto miró su palma abierta. Cómodamente colocada sobre su mano había un solo eslabón brillante.
El rubio reprimió su emoción. Sería bueno que la revisara para evitar una celebración prematura. Con su mano libre, Naruto sujetó firmemente la cadena. Se sentía como se suponía que debía ser. Suave y distribuida de manera uniforme. Sin defectos aparentes, ni demasiado gruesa ni demasiado delgada. Estaba tibia al tacto, aproximadamente igual al calor de su cuerpo. Tiró ligeramente y notó que la mano unida a la cadena se movía.
Si tiraba con suficiente fuerza, ¿le dolería? ¿Como la cola de un animal?
'No. Aunque la cadena puede ser una extensión de ti mismo, incluso permitiéndote 'sentir' a través de su tacto, no se han registrado casos de efectos negativos como dolor.'
ESTÁS LEYENDO
Debajo de lo Debajo
Fanficno169 Naruto se encuentra en una tierra desconocida, enfrentándose a monstruos desconocidos. Despojado de la mayor parte de su poder, necesitará adaptarse no solo para sobrevivir sino para prosperar. ¿Podrán el trabajo duro y la habilidad compensar...