18

25 3 0
                                    

18: La danza
N/A: Así que aquí está el capítulo 18.

Este capítulo se ha retrasado una semana con respecto a mi cronograma de subida habitual. Lo siento. Me despidieron del trabajo, así que he estado luchando y entrando en pánico tratando de encontrar un nuevo trabajo. Ya vivo de sueldo a sueldo, así que que esto ocurra justo antes de las vacaciones no es lo ideal. Todo el estrés de eso, más la escuela, realmente minaron mis ganas de escribir y caí en un pequeño bajón. Afortunadamente, tengo un sistema de apoyo increíble, así que la mayoría de mis verdaderos problemas son solo mentales (al menos hasta que encuentre algún trabajo), pero no tendré que preocuparme por no poder pagar mis facturas o que me desalojen.

Dicho esto, la mayor parte de este capítulo se escribió antes de que empezara a sentirme muy mal, pero durante el último trimestre tuve que esforzarme para superarlo. Espero que no se note en mi escritura, pero si así fuera, me disculpo.

De todos modos, espero que disfruten de este capítulo. En general, fue muy divertido escribirlo. Y sucedieron muchas cosas, de las que hablaré más al final del capítulo.

xxxx

"Fue un tiro de suerte", gimió Cardin Winchester desde el suelo del estadio. La despreocupación por las habilidades de su oponente se vio un tanto rebajada cuando se desplomó momentos después.

Naruto sonrió mientras el ex matón y su equipo eran reducidos a la proverbial "carne picada". Pyrrha ciertamente no había sido amable con ellos. ¿Quizás eran sus sentimientos no resueltos por su trato anterior hacia Jaune?

Sea como fuere, no solo sirvió como entretenimiento de calidad, sino también como recordatorio. Un recordatorio de que el shinobi no era el único que entrenaba. Mejoraba.

'Si bien su técnica ciertamente se ha perfeccionado, hay que tener en cuenta la calidad inferior de sus oponentes'.

—Aun así —tarareó el rubio para sí mismo—, ha mejorado. Me dan ganas de volver a intentarlo. Una verdadera pelea. No solo nuestros combates habituales.

«El resultado sería el mismo», resopló el zorro desde dentro de su mente.

Eh. Quizás.

—Bien hecho, señorita Nikos —dijo suavemente su instructora de combate. Glynda Goodwitch miró de reojo a Cardin y luego volvió a fijar la mirada en la pelirroja que aún estaba de pie—. No debería tener problemas para clasificarse para el torneo —concluyó.

—Gracias, profesora —respondió Pyrrha con una suave sonrisa.

Goodwitch miró su tableta pensativa. Después de un momento, volvió a mirar hacia arriba. "Muy bien", gritó a los estudiantes espectadores, "Ahora sé que es un acto difícil de seguir, pero tenemos tiempo para un combate de entrenamiento más. ¿Algún voluntario?"

Naruto tarareó mientras pensaba. Tal vez él...

"¿Señorita Belladonna?"

Se escuchó un golpe sordo al lado del rubio, resultado del golpe que hizo su compañero de equipo vestido de negro al cerrar el libro. Maldita sea. Parecía que no tendría la oportunidad de estirar las extremidades.

—Has estado bastante dócil durante las últimas clases —observó el instructor con gafas—. ¿Por qué no...?

—Lo haré yo —interrumpió una voz apagada y algo perezosa.

Naruto frunció el ceño. Si hubiera sabido que todo lo que tenía que hacer era interrumpir la conversación, se habría ofrecido como voluntario. ¿Quizás no era demasiado tarde?

La profesora Goodwitch se ajustó las gafas y entrecerró los ojos ante la interrupción. —Mercurio, ¿no? —dijo en voz baja. —Muy bien. Vamos a buscarte un oponente —dijo mientras miraba su tableta.

Debajo de lo Debajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora