16

22 6 0
                                    

920Capítulo 16: Flujo y reflujo
N/A: ¡Todos! ¡Miren la nueva portada que hice para la historia! Le pedí a mi prometida que dibujara algo que incluyera a Weiss y Naruto, y esto es lo que hizo. Es simple, pero me reí literalmente durante 10 minutos antes de actualizarlo, así que un gran agradecimiento para ella.

De todos modos, aquí está el capítulo 15. Fue un buen momento escribirlo. Si a alguien le interesa, publiqué una historia de NarutoxOverlord la semana pasada. Es en lo que he estado trabajando de vez en cuando cuando tengo un bloqueo de escritor en este aspecto. No se preocupen; no tendrá ningún efecto en el progreso de esta historia. La otra historia no tiene un cronograma de actualización. Puede que publique más capítulos si a la gente le gusta, pero esta historia tiene prioridad.

Además, gracias al revisor anónimo que me llamó la atención sobre una reseña spam que se dejó en el primer capítulo. Publicitaba cosas bastante desagradables. Probablemente no lo habría encontrado durante mucho tiempo si no hubiera sido por ti. Por favor, avísame si ves una reseña que claramente es spam para que pueda eliminarla de inmediato. No tolero esa mierda.

xxxx

—¡No puedo creer que hayas participado en eso! —gritó Naruto exasperado. Lo recibió el constante repiqueteo del agua al caer—. ¡Es tan impropio de ti! —gritó.

No hay respuesta.

"¡Sí!", dijo alegremente. "¡Totalmente fuera de lugar! ¡Rebelde! ¡Escandaloso!".

Ante las continuas divagaciones del rubio, se escuchó el sonido característico de una ducha cerrándose. Una sonrisa traviesa se extendió por el rostro del shinobi.

"Parece que mi pequeño copo de nieve ha entrado en su fase rebelde. ¡Estoy muy orgullosa!"

La puerta del baño, que hasta ese momento había estado sellada, se abrió un poco. Un gruñido sorprendentemente fuerte se escuchó detrás de la barricada de madera. "¿Alguna vez te callas?"

Naruto se rió entre dientes en respuesta. ¿Cómo no iba a hacerlo? ¿Una pelea de comida? ¿En serio? Habían pasado 30 minutos desde que Weiss había llamado a su puerta y, posteriormente, se había apropiado de su ducha. Imagínense su sorpresa cuando abrió la puerta y encontró a la diminuta niña completamente cubierta de diversos alimentos. Ketchup. Mostaza. Gelatina. Diablos, parecía como si alguien hubiera aplastado y espolvoreado una hogaza entera de pan en su cabello.

—¡Es culpa tuya! —espetó Weiss. Luego, con su acusación, sacó el brazo por la puerta y agitó el puño con enojo.

Lindo.

También...

—¿Y cómo, mi pequeño copo de nieve, es esto mi culpa? —cuestionó Naruto con una ceja levantada.

El rubio escuchó que alguien se arrastraba al otro lado de la puerta. Después de varios segundos, empezó a preguntarse qué estaba haciendo. Recién entonces se dio cuenta de que la chica de cabello ceniciento no tenía ropa limpia. Excepto, tal vez, su ropa interior. Aun así, el kétchup se había infiltrado bastante en su atuendo.

Espera, ¿estaba a punto de ver a Weiss en ropa interior? Su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho. Seguramente no, ¿verdad? Lo más probable es que se estuviera envolviendo en una toalla. Mmm... Eso todavía significaba que Weiss estaba en una toalla...

Cualquiera que fuera lo que esperaba, no estaba preparado para la gran revelación de su especie de novia vestida únicamente con una de sus camisas de gran tamaño.

¿Cuando carajo había agarrado eso?

Daba igual. A estas alturas, eso no importaba. Lo que importaba era que era testigo de cómo Weiss llevaba una de sus camisetas demasiado grandes. Además, su pelo largo y blanco estaba suelto y todavía ligeramente húmedo. Maldita sea. El solo pensamiento era suficiente para paralizarlo. La visión en sí era casi suficiente para dejarlo sin fuerzas. Si antes su corazón latía con fuerza, ahora lo hacía con fuerza.

Debajo de lo Debajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora