24: Claridad poscrisis
N/A: Bueno, aquí está el capítulo 24. ¡Me alegra que todos hayan disfrutado del giro de la trama en el último capítulo! Me complace haber logrado sorprender a algunos de ustedes. En mi opinión, es el giro exagerado final, así que estén tranquilos. ¿O no? Estoy bromeando. ¿O sí?De todos modos, mi intención original para este capítulo era que fuera una serie de viñetas cortas de los días posteriores al regreso a Beacon, algo así como un capítulo alegre, de la vida cotidiana, que te haga sentir bien. Me pareció necesario, especialmente después de los últimos cinco capítulos. Había demasiada angustia y tristeza para mi gusto, pero era necesario para la trama. La trama avanzó mucho ; es hora de bajar un poco el ritmo antes de retomarlo.
Pero luego me di cuenta de que ustedes hicieron muchas preguntas interesantes y plantearon puntos excelentes a través de mensajes directos y reseñas, y todavía hay mucho que necesito responder sobre la trama original de RWBY. Por lo tanto, este capítulo todavía está pensado para sentirse bien, pero también incluiré mucha información sobre elementos cruciales de la trama de RWBY.
Tengan cuidado, con la gran revelación en el último capítulo, muchos de los puntos de la trama original de RWBY se han modificado drásticamente o directamente se han descartado. He intentado hacerlo de una manera que no se limite a ignorar la trama original como si no existiera, pero algunos de ustedes preferirían que no lo hiciera.
Por último, sé que el capítulo se publicará incluso más tarde de lo que pretendía. La razón, para cualquiera que esté interesado, es que he empezado un nuevo trabajo (lo sé, de nuevo -_-). Sin embargo, este es realmente genial, ¡y estoy muy entusiasmado de hacerlo! Desafortunadamente, implica muchas pruebas, capacitación y certificación, por lo que estaré muy ocupado durante el próximo mes :(
De todos modos, ¡disfruta el capítulo y recuerda votar en la encuesta!
xxxx
"¡Alto, alto, alto, alto, alto!" gritó Naruto en completo pánico. "¡Tranquilo, por favor! ¡Relájate!" El rubio torpemente golpeó la presencia no deseada en su rostro, sin éxito. La invasión de su espacio personal resultó en una caída al suelo sin contemplaciones.
Ahora se alejaba a gatas, algo indigno, sin duda. Pero necesitaba recurrir a medidas desesperadas para escapar del diluvio de dolor que se avecinaba. Teniendo en cuenta su lesión, estaba fuera de su categoría de peso. Realmente no había esperanza de escapar de esto.
—¡De ninguna manera, chico enamorado! ¡Trae tu trasero lisiado aquí! —gritó Yang, casi saltando de alegría desenfrenada.
Por otra parte, se sabía que había dado puñetazos a lo largo de su carrera shinobi. Podía pelear. Y sin embargo... "¡¿Qué diablos te pasa?!" gritó Naruto, pateando la sección media de Yang. Su aura absorbió el impacto. Ni siquiera se detuvo. Sabía que su pregunta era irrelevante. Nadie sabía qué le pasaba a Yang, ni su hermana, ni su compañera, ni siquiera Yang. Después de un momento, escuchó un par de burlas desde un costado de la habitación.
"Ya han estado así durante casi veinte minutos", murmuró Ruby con indiferencia. "Creía que se rendiría y terminaría con esto de una vez".
"Eso pensarías", respondió Weiss, con un tono igualmente poco impresionado.
Traidores, los dos. Si había dos personas en el mundo que deberían defenderlo, deberían haber sido ellos dos. Pero en lugar de eso...
—¡Vuelve aquí, hombrecito! ¡Es hora de cambiarte las vendas y es mi turno!
La voz de Yang tenía demasiado regocijo para que el rubio se sintiera mínimamente cómodo. Necesitaba poner distancia entre ellos. Necesitaba escapar. Necesitaba muchas cosas. Y entonces, sintió un agarre férreo alrededor de su tobillo, como una bola y una cadena proverbiales.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de lo Debajo
Fanfictionno169 Naruto se encuentra en una tierra desconocida, enfrentándose a monstruos desconocidos. Despojado de la mayor parte de su poder, necesitará adaptarse no solo para sobrevivir sino para prosperar. ¿Podrán el trabajo duro y la habilidad compensar...