14: La verdad, parte 2
N/A: Bueno, aquí está el capítulo 14. Tenía pensado publicarlo anoche, pero perdí la noción del tiempo, tuve un turno de noche y aquí estamos ahora. Lo siento por eso. Aparte de eso, no tengo mucho que decir sobre este capítulo. Creo que será casi exactamente lo que todos esperaban. Ojalá.Además, como aviso, se cuentan dos perspectivas diferentes de Naruto: una del original y otra de un clon de la sombra. Solo les aviso por si los cambios de perspectiva parecen un poco extraños.
Consulta la nota al pie del capítulo para obtener información importante sobre el próximo capítulo. No es nada malo. Probablemente sea una sorpresa agradable, me imagino.
xxxx
Naruto parpadeó con sorpresa.
Guau.
Eso había sido... inesperado. El rubio siempre había asumido que Blake tenía un pasado largo y difícil, casi sórdido, pero no esperaba eso ...
Fue fácil empatizar con la chica. Ella era, como tantas otras, el blanco del racismo sistémico. Podía apreciar su lucha. El propio Naruto había sufrido un ostracismo similar.
A pesar de su comentario indiferente, ella literalmente nació en el Colmillo Blanco. Antes de que se volvieran violentos. No es de extrañar que el fauno escondido estuviera tan decidido a darle al grupo el beneficio de la duda. Naruto supuso que había estado parcialmente en lo cierto al suponer que ella conocía a alguien en la organización. Probablemente conocía a mucha gente en el grupo. Muchos de ellos probablemente eran amigos, familiares y vecinos. Pero el hecho era que ella misma solía ser miembro.
Solía ser.
Esto era mucho más de lo que esperaba descubrir. De hecho, lo único que se suponía que debía averiguar era la ubicación de Blake.
Esa fue su directiva original cuando el jefe lo creó. Al igual que todas las demás copias que fueron enviadas, se suponía que solo buscaría a Blake y desaparecería al encontrarla. En realidad, no se suponía que interactuara con ella.
Bueno, el jefe debería haberlo pensado mejor.
Aunque eso lo puso en una situación un tanto difícil. ¿A dónde iría desde aquí? Si se excusara de la conversación y se desvaneciera, ¿cómo se suponía que el original le explicaría a Blake la repentina desaparición? Parecería que la estaba abandonando. Solo podía imaginar lo mal que se vería, especialmente considerando el conocimiento que su compañero de equipo acababa de confiarle.
El momento elegido por el rubio duplicado tendría que ser extraordinario. Lo más probable es que tuviera que esperar hasta que el original estuviera cerca antes de disiparse.
Ah, lo que sea. Ese era un problema futuro. Además, en realidad no era su problema. Su problema terminó en el momento en que se dispersó. Si había alguna consecuencia, el jefe podía encargarse de ella.
Se lo merecía.
Los ojos de Naruto se desviaron hacia su compañero de equipo; habían vagado mientras él estaba atrapado en sus pensamientos. Su ceño se frunció mientras su mirada pasaba por grandes orbes ámbar que lo miraban con ansiedad. Los ojos azul océano de Sun estaban entrecerrados.
¿Cual era su problema?
Ah, cierto. Blake acababa de revelar su secreto más profundo. ¿Estaba trivializando sus sentimientos al distraerse? Realmente necesitaba trabajar en sus habilidades de escucha activa.
Blake, al notar que le prestaba atención, le ofreció una sonrisa forzada. "Bueno, ¿qué piensas?", preguntó ella con indecisión.
El shinobi le ofreció una media sonrisa, poniendo toda la preocupación y afecto que pudo en ella. ¿Qué pensaba? Estaba sorprendido, seguro. Pero, ¿qué pensaba sobre el asunto? ¿Sobre Blake? ¿Esto cambiaba algo? Se encogió de hombros para sí mismo. En realidad, no.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de lo Debajo
Fiksi Penggemarno169 Naruto se encuentra en una tierra desconocida, enfrentándose a monstruos desconocidos. Despojado de la mayor parte de su poder, necesitará adaptarse no solo para sobrevivir sino para prosperar. ¿Podrán el trabajo duro y la habilidad compensar...