4 Una Gran Fiesta De Pijamadas

177 14 2
                                    

918Capítulo 4: Una gran fiesta de pijamas
N/A: Bueno, aquí está el capítulo 4. Gracias a todos por las amables respuestas del capítulo anterior. Hubo un poco de desacuerdo con respecto al desarrollo de algunos personajes, lo cual es una pena, ya que estaba muy feliz con él. Pero está bien; no se puede complacer a todos.

Además, un punto importante: lamento si la última pelea implicaba que Naruto estaba peleando en serio. No lo estaba haciendo. Estaba probando el límite, lo que significa que quería probar sus habilidades en un entorno "controlado" sin simplemente limpiar el piso con todos de una sola vez, lo que fácilmente podría haber hecho. Debería haber sido más claro en eso. A su vez, se volvió un poco arrogante / complaciente en la pelea. Estaba jugando con sus oponentes y aprendió por las malas que incluso en un mundo sin chakra, los ataques de arrogancia pueden costarle caro. Y sí, Naruto estaba siendo arrogante. Sé que no es su rasgo definitorio, pero al igual que en la vida real, solo porque alguien no sea conocido por actuar de cierta manera no significa que no sea capaz de actuar de esa manera independientemente. Por ejemplo, si se sabe que alguien es tranquilo, no significa que no pueda perder el control de su temperamento si se dan las circunstancias adecuadas.

De todos modos, perdón por el pequeño comentario. El punto que se mencionó fue realmente bueno y quería abordarlo. Lamento que no haya quedado más claro en la historia en sí.

Por ahora, disfruta del capítulo 4.

PD: Hay una encuesta en mi perfil para ayudar a decidir el parecido de Naruto.

xxxx

Naruto golpeó con el pie impacientemente el suelo metálico de la aeronave. En ese momento se dirigía a la Academia Beacon, ya que hoy marcaba el primer día del año escolar. La sensación de volar era claramente diferente cuando no se producía de forma natural. El Rikudou Sennin le había concedido la capacidad de volar durante su batalla con Kaguya, aunque, hay que reconocerlo, había sido efímera. No era en absoluto un experto. Ahora estaba sentado en un trozo de metal volador, volando a varios kilómetros sobre el suelo. Desafiar a la madre naturaleza de una forma tan atroz se sentía mal. El metal era pesado. No volaba.

Apoyó la cabeza contra la pared de acero de la nave y buscó algo, cualquier cosa, que le hiciera olvidar su incomodidad actual.

Antes de que pudiera darse cuenta, Naruto estaba repasando una vez más los acontecimientos de la semana. Debió haberlo hecho ya media docena de veces. La semana anterior había pasado volando. Antes de salir del hospital, Ozpin le había dejado un pergamino nuevo para que lo llamara suyo. Qrow debió haberle mencionado al hombre que no tenía un medio de comunicación. En el pergamino solo había dos contactos: Ozpin y Glynda.

La tecnología era una maravilla. Incluso ahora, una semana después, Naruto seguía intentando entender por completo el funcionamiento del dispositivo. Había teléfonos en las Naciones Elementales, pero no eran nada comparados con esto. En casa, eran grandes y toscos, conectados por cables y de ninguna manera portátiles. Aquí, sin embargo, el panel translúcido sensible al tacto de un pergamino no se parecía a nada que Naruto hubiera visto antes. Incluso era plegable. ¿Cómo diablos hacían que el vidrio fuera plegable?

Después de que el director se fuera, Naruto siguió el ejemplo de aquel hombre y abandonó el hospital poco después. No sabía qué había hecho el hombre para despejar la habitación en la que había estado, pero Naruto estaba ciertamente dispuesto a aprovecharse de la falta de personal médico. ¿Quién sabía cuándo volverían?

Había regresado a su campamento improvisado en la cima de la torre que había elegido y había caído en un sueño intranquilo. Pasó la mañana siguiente jugueteando con su nuevo pergamino. Era sorprendentemente complejo, pero Ozpin no se había molestado en proporcionarle un manual. No es que lo hubiera leído, pero el director no lo sabía. El caso es que se había quedado dando tumbos con el dispositivo.

Debajo de lo Debajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora