7

104 14 1
                                    

7: Conflicto
N/A: Bueno, aquí está el capítulo 7. Fue una maravilla escribirlo. Espero que la escena de lucha sea decente. Me divertí mucho escribiéndolo. Gracias a todos por las amables reseñas del último capítulo. Fue sorprendentemente bien recibido.

Aquí tienes un pequeño recordatorio para que votes en la encuesta. Nos estamos acercando un poco al capítulo en el que se revela la apariencia de Naruto. La encuesta está en la parte superior de mi perfil y tienes dos votos, así que elige tus dos favoritos.

xxxx

Afortunadamente, las dos semanas siguientes transcurrieron sin incidentes. Para gran satisfacción de Naruto, la relación entre Weiss y Ruby había dado un giro positivo. No un giro de 180 grados, ya que no se pintaban las uñas ni hablaban de chicos guapos, pero parecían llevarse mucho mejor ahora. Weiss, en particular, había sido mucho más agradable.

Como ya habían pasado dos semanas, Naruto había establecido una rutina cómoda. Por las mañanas, se despertaba a tiempo para el desayuno, y a menudo lo acompañaban Weiss y Blake. Yang y Ruby tenían un sueño más profundo; hasta ahora, solo se habían unido a ellos esporádicamente. Después de la comida, pasaban la mayor parte del día en clases. Después de lo cual, tenían las tardes y las noches para ellos solos. La forma en que uno pasa su tiempo libre podía variar entre estudiar más, descansar con los compañeros de equipo o entrenar más.

Hasta el momento, Naruto había ideado un programa que incorporaba los tres. Si bien todas las noches las pasaba en la biblioteca revisando minuciosamente textos antiguos y modernos, el tiempo que pasaba inmediatamente después de las clases era más variado. Alternar entre entrenar solo y pasar tiempo con su equipo parecía funcionar mejor. Había descubierto que Yang pasaba mucho tiempo en el gimnasio y que eran excelentes compañeros de entrenamiento.

Ruby se había encargado de enseñarle los placeres ancestrales de los videojuegos. Al parecer, todo el mundo jugaba a ellos, así que Ruby se lo tomó un tanto personal cuando Naruto admitió que nunca había jugado antes.

Blake se había topado con él meditando en los jardines una tarde. En lugar de hacerle preguntas, simplemente sacó su libro y se sentó bajo un árbol cercano. Se había convertido en un hábito para ella quedarse cerca los días que él meditaba. No hablaban mucho, pero era agradable saber que ella estaba cerca.

Hasta el momento, Weiss había sido la más versátil a la hora de pasar el rato. Algunos días simplemente hacían lo suyo, pero en un espacio compartido, charlando distraídamente sobre nada en particular. Otros días estudiaban juntos en una de sus habitaciones. Como era de esperar, ella sabía bastante sobre Dust, algo de lo que él era mayormente ignorante. Naruto planeaba sacar provecho de su conocimiento y su disposición para darle lecciones. Los estudios sobre Dust le habían dado la mayor dificultad de todas sus clases.

Hablando de clases, la estructura de clases de la academia era interesante. Resultó que todos los estudiantes de primer año compartían un plan de estudios estandarizado; solo a partir del segundo año los estudiantes podían personalizar sus horarios. Naruto reconoció el beneficio inherente de este sistema. Permitía que los de primer año se aclimataran mejor a su nuevo entorno. Con un horario establecido y caras familiares, el impacto de cambiar de una Escuela Primaria de Combate a una de las cuatro Academias de Cazadores sería más manejable. Su estructura era sorprendentemente similar a la academia shinobi de Konoha. No estaba seguro de cómo sentirse al respecto.

—Uhh... Naruto, ¿conoces a esa chica? —La repentina pregunta de Ruby interrumpió sus recuerdos. Su voz estaba cargada de incertidumbre.

Naruto se puso firme, miró hacia donde ella estaba mirando y suspiró. Desafortunadamente, él conocía a esa chica.

Debajo de lo Debajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora