OCHO

59 17 0
                                    


✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .

Capítulo ocho.
« Lo que despierta la curiosidad »

Naoi Rei había llegado a inicios del año a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naoi Rei había llegado a inicios del año a la escuela. Había sido transferida desde Japón y había llamado la atención de todo el mundo sin haberlo intentado. Pero por alguna extraña razón, él único que jamás pareció realmente interesado en ella, fue Ni-ki... Y eso era demasiado curioso, porque Rei no había podido evitar pensar que Nishimura Riki era el chico más lindo que alguna vez había visto.

—Estoy bastante seguro de que le gustas —le había repetido Jungwon, por enésima vez, mientras ambos estaban sentados en una de las bancas del patio trasero de la escuela.

—No digas tonterías, Won —respondió Ni-ki, sin importancia—. No hay una razón para eso, nunca hemos cruzado palabras. No me conoce en lo absoluto... Y a mi no me interesa hacerlo, tampoco.

—Eres increíblemente denso, ¿sabes? —Jungwon suspiró, recostándose en la banca, mirándolo con una mezcla de frustración y diversión. Era obvio para todos menos para él. Rei era, para muchos, la chica más llamativa de la escuela, no solo por su belleza y su aire de misterio, sino también por la manera tranquila y observadora en que se comportaba. Sin embargo, parecía especialmente atenta cada vez que Ni-ki estaba cerca.

Ni-ki rodó los ojos, como si el tema fuera lo último que le interesara. Estaba seguro de que la atención de Rei hacia él era solo una coincidencia. No entendía por qué, entre todas las personas de la escuela, su amigo estaba tan convencido de que a Rei le gustaba. Además, ¿por qué debería importarle?

—En serio, creo que estás exagerando. Si le gustara, ya me lo habría hecho saber de alguna manera —respondió Ni-ki, desestimando el tema.

—¿Y qué esperas? ¿Que se te declare frente a toda la escuela? —replicó Jungwon, divertido—. Es obvio que está siendo cuidadosa, ¿sabes? Quizás está esperando que tú des el primer paso, pero ni siquiera parece que te hayas dado cuenta de lo que sucede a tu alrededor.

Ni-ki bufó, medio divertido, medio irritado, mientras fingía concentrarse en el balón que había traído y que hacía rodar con el pie.

—Si le gusto, es su problema —murmuró sin realmente creérselo—. Además, ¿qué tiene de especial? Solo es la chica nueva.

Jungwon rió, negando con la cabeza: —Esa "chica nueva" se ha vuelto el centro de atención de toda la escuela, menos de ti. Y eso, Ni-ki, parece estar llamando aún más su atención.

Ni-ki no respondió de inmediato. En el fondo, le costaba aceptar que Jungwon tuviera algo de razón. Había notado la forma en que Rei a veces lo miraba, con esa curiosidad inconfundible, y cómo rápidamente apartaba la vista cuando él se percataba. Y, aunque no quisiera admitirlo, a veces sentía una chispa de algo más, como una extraña intriga. Pero no iba a ceder. No, él ya tenía ojos para alguien más, por imposible que fuera. Prefería pensar que Rei era solo una chica que disfrutaba de la atención, y que, por alguna razón, le molestaba que él no fuera uno de sus admiradores.

 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora