CUATRO

81 20 1
                                    


✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .

Capítulo cuatro.
« Un niño entre la multitud »

Ni-ki había pasado las últimas tres horas viéndose frente al espejo, probándose un atuendo diferente cada cinco minutos y bufando con frustración cuando sentía que ninguna de sus prendas le parecían adecuadas para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni-ki había pasado las últimas tres horas viéndose frente al espejo, probándose un atuendo diferente cada cinco minutos y bufando con frustración cuando sentía que ninguna de sus prendas le parecían adecuadas para la ocasión. El cumpleaños de Jiyoon había llegado en un abrir y cerrar de ojos, estaba emocionado por dicha celebración y ciertamente tenía un buen presentimiento sobre esa noche. Según había escuchado en los pasillos de la escuela, ella y Heeseung habían terminado su relación, y eso solamente le daba una pizca de esperanza a Ni-ki... Y la oportunidad perfecta para finalmente confesar sus sentimientos.

Soltó un suspiro mientras se quitaba otra camiseta, dejándola caer en el montón creciente de ropa sobre su cama. Había perdido la cuenta de cuántos atuendos había rechazado ya, y el reloj seguía avanzando. A pesar de su entusiasmo por la fiesta, la presión de verse perfecto lo estaba consumiendo. ¿Qué se suponía que debía ponerse para causar una buena impresión? Quería algo que fuera casual, pero con un toque especial, algo que dijera "me importa", pero no "me esforcé demasiado".

Finalmente, se plantó frente al espejo con una camiseta de color negro y una chaqueta, acompañado de unos pantalones oscuros. Esto tiene que funcionar, pensó, observándose con ojos críticos. La chaqueta le daba un aire confiado, mientras que el negro, siempre era un color seguro. Aunque una pequeña parte de él seguía sintiendo que tal vez no era suficiente, ya era demasiado tarde para seguir dudando. Ni-ki echó una mirada rápida al reloj. Solo le quedaban quince minutos antes de que la fiesta comenzara. Tomó su teléfono y salió corriendo escaleras abajo, sintiendo cómo la ansiedad se instalaba en su estómago. Este no era solo un cumpleaños cualquiera; este era su momento, la oportunidad que había estado esperando desde hacía meses.

La noticia de la ruptura entre Jiyoon y Heeseung había sido lo mejor que había escuchado en semanas, y aunque sabía que no debía alegrarse de la desgracia ajena, no pudo evitar sentir que las estrellas finalmente se alineaban a su favor.

—¿Listo? —le preguntó su madre, quien lo estaba esperando abajo desde hace cuarenta minutos. Riki asintió y ambos salieron de casa para subir al auto.

Durante el trayecto, Ni-ki apenas pudo mantener una conversación con su madre. Aunque ella trataba de hablar sobre cualquier cosa, él solo podía asentir distraídamente o responder con monosílabos. Su mente estaba demasiado ocupada repasando cada posible escenario de la noche. ¿Y si Jiyoon lo rechazaba? Pensar en ello le hacía sentir un vacío en el estómago, pero al mismo tiempo, sabía que debía intentarlo. Había esperado demasiado, observando desde lejos mientras ella salía con Heeseung, sufriendo en silencio cuando los veía juntos. Esta era su única oportunidad. Solo de pensar en la posibilidad de que pudiera estar más abierta a una conversación con él, sin Heeseung en el medio, su corazón comenzó a acelerarse.

 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | Nishimura Riki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora