✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .Capítulo once.
« Entre dudas y deseos »Sunghoon estaba demente asumiendo algo como eso. ¿Una simple mirada le había hecho creer que estaba enamorada de Ni-ki? Já. Aunque no estaba segura si "enamorada" había sido la palabra que él había usado... Aún así, era demasiado tonto pensar algo como eso. Sus sentimientos por Ni-ki no iban dirigidos hacia algo romántico, ¿cómo podía? Lo conocía desde que eran niños, habían crecido juntos y por si fuera poco, era el mejor amigo de su hermano menor. Pensar en él de otra manera era casi como algo prohibido, y no se sentía correcto. Pero, vaya... Que sus sentimientos eran una compleja montaña rusa desde entonces.
La duda que Sunghoon había sembrado en ella no había hecho más que crecer. Se repetía cada palabra, cada insinuación, buscando el punto exacto en el que todo se había salido de control. Al principio, le pareció absurdo, hasta se había reído, restándole importancia al asunto. Pero mientras pasaban los días, esa semilla comenzó a echar raíces, arrastrándola a cuestionarse cada pequeño detalle de su amistad con Ni-ki. Intentó convencerse de que era una tontería. ¿Qué sentido tenía pensar en eso? Después de todo, Ni-ki era prácticamente familia. Había estado presente en su vida de la forma más natural e inofensiva desde siempre. Recordaba sus bromas, sus peleas infantiles, cómo había sido testigo de todas sus etapas, desde los dientes torcidos hasta el momento en que él comenzó a dejar atrás los años de niño para convertirse en la persona segura y carismática que ahora era. Ella misma había vivido esa transformación a su lado, con la comodidad de quien conoce cada detalle, cada gesto.
Nunca había pensado en él como algo más, o al menos eso creía. Sin embargo, esa misma familiaridad comenzó a sentirse extraña, pesada. A veces notaba que su atención se desviaba sin darse cuenta, captando cosas que antes habrían pasado inadvertidas. Detalles triviales, como la forma en que Ni-ki sonreía o cómo su mirada parecía brillar cuando hablaba con Jungwon de algo que le apasionaba. Pequeños gestos que siempre habían estado allí, pero que ahora se sentían diferentes. De repente, notaba cosas que antes no veía, o que simplemente no se permitía notar.
Empezó a notar cómo sus pensamientos divagaban incluso cuando no estaba cerca de él. Se sorprendía preguntándose cómo estaría, recordando alguna conversación o incluso buscando excusas para encontrarse casualmente en los pasillos de la escuela. ¿Desde cuándo le afectaba tanto su presencia? ¿Desde cuándo esperaba con ansias esos momentos, o sentía una extraña decepción cuando él no estaba?
—Yoon, tal vez no quieras escucharlo... Pero no me parece una idea tan descabellada —las palabras de Wonyoung le cayeron como un balde de agua fría al terminar de contarle lo que había sucedido. Sabía que su amiga tendría una buena respuesta, Wonyoung jamás te decía lo que quieres escuchar, pero sí lo que necesitas.
—¿Qué? —preguntó incrédula.
—Ni-ki no es un niño... Y bueno, no es feo —se encogió de hombros—. Haz compartido la mitad de tu vida con él, lo conoces muy bien. No sería algo raro que te guste.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | Nishimura Riki
Fanfic𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦, nishimura riki ( 🧸 ) ━━son las pequeñas cosas invisibles las que más amo ₊˚. Cuando Jungwon obligó a su mejor amigo a hacer una promesa, un par de cosas habían cambiado. Porque, estar cerca de ella ahora era algo...