6

24 5 0
                                    

Chaos cogió una bolsa de dinero y le pasó otra a Healer. Los policías y trabajadores del banco se encontraban entre ramas de unas enredaderas que Thornberry había hecho crecer. El panel en el que se debía colocar la contraseña humeaba debido a un rayo que el rubio le había tirado. Las alarmas y luces rojas inundaron la sala, mientras el chico reía. El cristal de la puerta se rompió, dando paso a Coon, Mysterion, Lady TNT y Hourglass.
-¿Acaso no sabeis entrar a los sitios sin romper cosas, cielo?
-Chaos... No tienes tiempo para aburrirte, eh.
-¿Que puedo decir...? Me gusta dar buenos espectáculos, como el de tu equipo anoche. La situación está bastante... Picante.
El villano les sonrió y lanzó un rayo contra ellos, pero el más joven relentizó el tiempo y apartó a todos del impacto. La pelirroja le sonrió.
-Increible...
-Gracias.
-Dispersaos. Yo voy a por la ramas, pequeñajos, a por la doctora juguetes. Mysterion, ya sabes a por quién. Como se te escape otra vez vamos a tener problemas.
-No me mandonees, bola de grasa.
-No hagas como que no te mueres de ganas de patearle el culo o lo que sea a Chaos.
-No es por nada, jefecillos, pero se os están escapando.- Les recalcó Tricia.
-Ay, mierda.

Coon corrió tras la castaña, acorralandola en uno de los pasillos
-Woah... No sabía que los cerdos corrían tanto.
-Ni yo que las prostitutas trabajasen en sitios que no fuesen clubs nocturnos o camas.
-¿Ese es el mejor insulto que tienes, intento de Wolverine?
-Mimimimi. Callate y dame el dinero.
-¿Te crees que soy tan fácil?
-No hagas como que estuviésemos ligando. No me gustan gordas.
A la chica le dolió un poco el insulto, pero, rodó los ojos y enredó al castaño entre enredaderas.
-Primero, soy lesbiana, pedazo de inútil. Segundo, no eres el más indicado para hablar, ¿No crees?
-¡Sueltame!
-Usa las garras, idiota. Ni pensar sabes. Seguro que tienes la cabeza llena de grasa.
Unas espinas empezaron a crecer de la planta, clavándose en la piel del chico, que soltó un gritillo.
-Cuando te pillé, te vas a arrepentir de esto.
-Suerte, zorra... Literalmente.
La chica rió marchándose, apretando un poco más las ramas.
-Es un mapache...¡Idiota! Ouch...

-Oye... ¡Tú!
Los dos chavales seguían a la otra chica, que corría con una de las bolsas de dinero. De repente, tropezó y calló al suelo.
-Tomad el dinero, pero no me hagáis daño, por favor.- Karen levantó las manos, dando a entender que no iba a atacar.
-¿Ya está? ¿No te vas a resistir? ¿Ni un solo intento de ataque?- Preguntó curiosa la pelirroja, incluso un poco decepcionada.
-Sois dos, yo soy una. Y ni si quiera tengo poderes de ataque... Lo que hago es curar.
-Eso es guay. ¿Por qué eres villana?- Le preguntó el chico, intentando ser comprensivo.
-Necesito el dinero...
-Meterse a puta es mejor.- Le dijo Tricia.
-Lady, por favor...
Sin embargo, la chiquilla rio.
-Soy menor, y de todas formas no querría vender mi cuerpo, tonta.
-Bueno... Yo dejo ahí la idea.-Le sonrió de vuelta ella.
-Uhm... Seguro que el resto no se da cuenta. Solo danos el dinero y vete. No diremos nada, solo que te perdimos de vista.
-¿Puedo al menos quedarme cincuenta dólares?
Los dos héroes se miraron, luego el pelo sucio de la chica y su cara manchada. El canadiense asintió.
-Si... No te preocupes.
La chica abrió la bolsa y cogió un par de billetes, luego se levantó, entregó el saco y, antes de echar a correr, le sonrió a los chicos otra vez.
-Gracias...
-No es nada.

-Hey, Mysty.
-Hola...
-Que guapo estás esta noche.
-Seguro que le dices eso a todos.- Dijo en tono aburrido el héroe, rodando los ojos.
-Pero contigo lo digo sinceramente~
-Si, si... Lo que sea. Trae aquí la bolsa.
-Aaah, es el pago por tus servicios, ¿No? Al fin admites que eres puta.
-No todo es sexual en esta vida, Chaos. Manos arriba, y dame el saco.
-Vamosss, solo deja que me vaya una vez más. Todos sabemos que Coon no te va a hacer nada. No tiene los huevos de hacerlo.
-Me la suda Coon. No puedes estar por ahí suelto. Eres un peligro.
-Es que me pones peligroso.
-Jaja, buena broma. El dinero.- El rubio más alto sacó una pistola y apuntó al villano.
-Oh, vamos... Baja eso.-Butters se acercó, dejó la bolsa en el suelo, a los pies del héroes, y con una mano y sin dejar de mirarle a los ojos, bajó la pistola y la apuntó al suelo.- Ni si quiera está cargada, tonto.
-Sabes que nunca te dispararía de verdad...
Chaos sonrió e inclinó un poco la cabeza.
-¿No quieres también tu protagonismo, querido? Ayer ya lo tuvieron Wonder, Toolshed, Callgirl... ¿Cuando te toca a ti?
-No juegues con ese tema.
-Ambos sabemos que necesitas validación de los demás para sentirte bien. Tú y yo no somos tan diferentes...
-Callate.
-Puedo ayudarte.
-Jamas colaboraría contigo.
-Es solo un dramita inocente. Hacemos pensar a la gente que hemos tenido un lío o algo así, todos tienen sus ojos en ti, todos hablan de ti, de lo bueno que eres, de lo bueno que estas~
-Uhm... Lo... Consideradé. Vete ya, anda.
-Cuando sepas que harás, dímelo, lindo. Adiós~
Mysterion se quedó mirando como se marchaba, sonriendo un poco. No es que fuese mala idea...

★Antihero★ AU Superhéroes South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora