Mysterion daba pasos fuertes hasta llegar a su destino. Un viejo almacén a las afueras de la ciudad. Dió un par de golpes en la puerta, que se abrió al instante. Le tiró una mirada de desprecio a la rubia, que se reía un poco.
-¿Ya echas de menos a Chaos?
-Callate, Heartbraker. No te importa lo que haga o deje de hacer con tu jefe.
-Uy~ Estamos de mal humor, ¿Eh?
La única respuesta de Kenny fue entrar dando un portazo a la oficina de Chaos.
-Hola, querido.- El villano se levantó y le intentó abrazar, pero el héroe se apartó.- Oh...
-No estoy de humor.
-Ya... Me he dado cuenta.
-Muero por un cigarro.
-Sabes que no fumo.
-¿Que estúpido villano no fuma? ¿Ni toma? ¿Ni se droga?
-Uno que no es inmortal.
Butters miró al otro chico desafiante. Ambos podían jugar ese juego.
-Ugh... Al menos dime qué tienes algo con lo que uno pueda olvidarse de las cosas.- Le dijo, sentándose en uno de los butacones.
-Te ofrecería mis besos, pero se ve que al señor no le interesan, ¿Uh?
-Tú ganas. Ven aquí.
Chaos se sentó en sus piernas y empezó a besarlo. Mysterion devolvía los besos de forma casi monótona, de vez en cuando asegurándose de que fueran intensos.
-¿Que te ha pasado?
-Wonder...
-Joder. ¿Aún pensando en él? Pensé que habíamos hablado de esto, Mysty.
-No es eso, es que... Creo que ahora va contra mi.
-¿En serio? Woah, ¿quién lo diría? Lo llamas un asesino y...
-Yo no le llamé eso.
-Claro que no, querido. Pero me diste la razón. Creo que es normal que ahora te odie.- Le dijo con tono obvio Leo, besándolo una vez más, esta vez bajándole la capucha y jugando con su pelo. Poco a poco lo recostó en la butaca, dándole besos por el cuello.
-No te emociones, rubio.
-Pft... Eres un aburrido.
-Dijo el villanucho de tercera que no ha tocado un cigarro en su vida.
-Esto es mejor que un cigarro.
-No estoy de humor para sexo, Chaos.
-Ugh... Deja de amargarte por ese idiota. Cada vez que estamos juntos lo sacas una y otra vez como tema de conversación. Me estoy empezando a cansar.
-Te recuerdo que en principio, solo hacíamos esto para ganar fama.
-Y aún así sigues volviendo a mi una y otra vez, Mysty~.
-Ya para que mentir...
El villano empezó a quitarle la capa, tirándola por ahí.
-Si hacemos esto... Sin saber nuestras identidades, por favor.
-Si, no te preocupes. Mascaras puestas en todo momento.
Los dos se dieron otro beso apasionado, mientras afuera seguía lloviendo con violencia. Mysterion tiró del pelo del villano, haciéndolo soltar un pequeño gemido de dolor. El héroe rió, besándolo una vez más y quitándole la chaqueta que estaba llevando, tirándola junto a su capa. Chaos le mordió y besó el cuello durante un buen rato. Su esencia a colonia cara inundaba los sentidos de Mysterion, haciéndole inclinar aún más la cabeza y acariciarle el pelo.
-Te amo...
-Shh... Tú sigue haciendo lo tuyo.
-No me mandonees.
-No te hagas tan fácil de mandar~- Le respondió el otro, riendo.- Y asegúrate de que ninguno de tus idiotas entra.
-No te preocupes, ya les he dejado alguna misión por ahí....
-¿Así que lo tenías todo planeado y listo para que yo llegase y pudiéramos tener nuestro ratillo? Eres un chico muy travieso, Chaos~.
-Oh, callate, por Dios. Me sonrojas.
El villano coló sus frías manos bajo la camiseta del héroe, haciéndole dar un saltillo por el cambio de temperatura, pero besándolo igualmente.
-Solo... No te pienses que soy tu perra de usar y tirar, por favor.
-No... No te preocupes. Te quiero.
- Y yo a ti.Tras un rato, los dos se acostaron agotados en el sofá, respirando de forma rápida.
-Okay... Eso fue...
-¿Increible?
-Si...
-¿Primera vez?
-¿Se notaba mucho?
-No, pero que te satisfagas con tan poco dice mucho.
Los dos se dieron otro beso, el héroe se levantó a recoger sus cosas, pero el otro le agarró de la muñeca.
-¿Ya te vas?
-Tengo que volver al cuartel general o se van a enfadar...
-Por favor. Como si te quisieran por ahí.
-Chaos...
-Mysterion... Tengo la sensación de que solo me usas.
-En eso se basaba la relación...
-Prometiste que no sería así. A parte, ¿me vas a decir que no sientes nada por mi después de todo esto? ¿Crees que soy imbécil? Veo ese brillo en tus ojos, Mysterion.
-Yo...
-Sientate otra vez.
-No, me tengo que ir ya. Tengo que volver a casa.
-Okay... Esparciré rumores por ahí de que tú solo estas en contra de Wonder para enmascarar una apasionada relación a escondidas que tenías con él.
-Ugh... Está bien.
Mysterion se acurrucó con él de mala gana. Chaos empezó a acariciarle el pelo.
-Sabes porque hago todo esto... Mis padres me tratan muy mal, todos lo hacen. Solo necesito desahogarme, ¿entiendes?
-Pero podrías hacerlo de otra forma...
-¿Tú qué sabrás?
-Paso por lo mismo que tú, bonito.
-Ugh... Ni de coña. Yo lo he pasado muy mal. Asi que ahora tengo que simplemente... Desahogarme. Enseñar al resto lo que sufro.
-Suenas ridículo...
Leo le dió un tortazo en la mejilla al héroe, enfadado.
-DEJA DE LLEVARME LA CONTRARIA O TE VAS A ARREPENTIR.
Mysterion lo miró en silencio y asintió. No quería hacer las cosas peores para él... Ni para Tweek.
ESTÁS LEYENDO
★Antihero★ AU Superhéroes South Park
FanficFanfic sobre los héroes de South Park. Originalmente, era otro fic pero no le encontré un final que me gustase, así que aquí está otra versión. Con ayuda de mi lob @FuckerCraig (la mitad de headcanons son suyos.) ·Ships· Bunny Creek Style Weidi Tok...