14

22 4 0
                                    

(para quien no conozca el meme)

Mapache estaba esperando a que llegasen los integrantes que faltaban, dando vueltas en círculo. Al fin, Super llegó, sentándose en su lugar.
-Vereis, os preguntaréis por qué os he llamado así tan de repente, ¿No?
-Eh... En verdad me la pela, pero si tú lo dices.- Se rió Red por lo bajo.
-Si, Paint Queen. Todos sabemos que no quieres estar aquí, y que prefieres estar en tu casa haciendo lo que sea que haces.
-Meh. Podría estar por ahí haciendo grafitis.
-¿Una heroína haciendo grafitis? Woah, buen ejemplo, cari.- Le dijo sarcásticamente Craig
-Lo se, quedan genial. Tendrías que ver uno que hice la semana pasada en ese edificio lleno de vagabundos. Me intentaron echar como dos o tres veces.
-Bueno, ya está bien, ¿No? Estamos en una reunión importante, no en casa de vuestros tíos contando anécdotas.
-Eso primita. Muy mal.- Se rió Craig.
-Uyy, mal Reeed.- Añadió Clyde.
-Calla, Dengue.
-Ya se picó la única y detergente.
-Ay, ¿Y por qué no me picas tú, mosquito?
-Porque tenemos parejas y ya vimos tú y yo que no pegamos tanto.
-¿No f-f-f-faltan Kyle y Ike?- Preguntó por encima del barullo Jimmy.
-QUE OS CALLEIS, COJONES.- Bramó Mapache, ya harto de que no le prestasen atención.- Gracias. Bueno, os he reunido aquí por lo de las noticias de todo el drama de Mysterion, Chaos, y esas mierdas...
-¿Vamos con los Freedom, no? No podemos ir con los villanos.
-Si, Mosquito... Por desgracia no nos queda más remedio que apoyar a los Freedom Pals. Al menos no apoyamos a Mysterion. Pero hay que tener cuidado. Chaos está esperando. Esperando y acechando el momento perfecto para también meternos en este lío. Es como un depredador...
La rosa por lo bajo de Jimmy lo interrumpió.
-¿Que es tan gracioso, Fast Pass?
-Me p-p-p-pongo cachondo hasta con los m-m-maniquies del chino.
-¿Que hablas?
El moreno y la pelirroja empezaron a reír por lo bajo.
-Me cago en los muertos, que salio estoy.- Dijo sin poder aguantar la risa la chica.
-Jijijijua.
-UN D-D-D-DEPREDORRRRR.
Todos menos Cartman estallaron a reír. Justo entonces, el pelirrojo y su hermano entraron por la puerta del sótano.
-¿Que cojones pasa?
-Que son gilipollas.
-¿De que os reis?
-De C-C-Cartman.- Se rió Jimmy.
Entonces Kyle también se echó a reír, y a Ike se le acabó contagiando la risa.
-Okay... Fuera.
-¿Que?- Preguntó aún riéndose Craig.
-Fuera de mi casa. A partir de ahora las reuniones van a ser en donde queráis menos en mi casa. ¿Sabéis que? A la mierda, estoy harto de vosotros. Ahora Mapache trabaja solo.
-Ah... Pues vale. ¿La próxima puede ser en tu casa, Kyle?- Preguntó Clyde, levantándose de la silla y cogiendo sus cosas.
-Creo que no, tío. Tendría que ver el espacio y tal.
-Venga ya, eres rico.
-Siempre me ignoráis y... Y... Apestais. ¡Duchaos!- seguía quejándose Eric.
-Pues entonces podemos intentar en la mía. Pero a lo mejor los jueves no podemos.
-¿Por qué no?
-Mi padre trae a Janis esos días.
-Aah, vale.
-Bueno... Si insistís tanto...- Dijo por lo bajo el castaño, viendo cómo todos ya se iban.
-¿Quién va a ser el nuevo líder?
-¡Me lo pido!
-Calla, Clyde. Tiene que liderar una chica.
-Por favor. Debería liderar una mente joven.- Resaltó Ike.
-Está bien, está bien. Dejad de rogar, y Clyde, sécate las lágrimas. Vuelvo al equipo como vuestro líder. Agradezmelo luego.- Les sonrió el rellenito, pasando una mano por el hombro del judío mayor.
-Ehm... Nadie te lo ha pedido, culón.
-Pero esas miradas cómplices... Ese le guaje corporal... Era obvio, Kahl.
-Si, si... Lo que digas. ¿Te entra ir a por algo de comer, Jim?
-V-v-venga.
-Yo me voy al edificio abandonado otra vez. Me hice amiga de uno de los vagabundos y voy a llevarle comida a cambio de un trozo de pared.
-Yo me voy a dormir, tengo sueño.
-Ehm... ¿Me estáis vacilando, no? La reunión... ¡Tenéis que hacerme caso!
Pero ya no quedaba nadie más a parte de él en el sótano. El chico se sentó en una silla, sacando el móvil para ver tik toks.
-Inutiles...

Tweek estaba acurrucado en las mantas, comiendo unas patatas y bebiendo café, viendo Good Omens. De repente, alguien golpeó la puerta. Se levantó, aún envuelto en la manta como un burrito y abrió la puerta. Seguía lloviendo un poco, porque aún seguía un poco afligido, así que le sorprendió ver a Craig en su puerta, sonriéndole
-¿Que... Cojones?
-Pense que si llovía tanto es porque le sucedía algo a Wonder así que... ¿Estás bien?
-Meh.
-¿Me quedo?
-No hace falta. Estoy viendo una serie y tal.
-¿Que ves?
-Good Omens.
-Dicen que es buena.
-¿No te la has visto?
-Que va.
-Pasa. Ya. Dentro. Entra, Tucker. Hoy te ves toda la serie entera conmigo.
Tweek tiró de él, sin importarle que estuviera empapado, y lo tiró al sofá, junto a la calefacción calentita.
-Gracias por dejarme pasar, Tweek-rito.
-Ay, callate y come.
-No tengo hambre, gracias.
Tweek le sonrió y le dió un besito. Luego Craig le devolvió otro. Y otro. Y otro más. Y así acabaron los dos tumbados en el sofá, tapados con la manta y cómodos con el calorcito de la calefacción y el cuerpo del otro, cayendo ambos dormidos.

★Antihero★ AU Superhéroes South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora