11 (Advertencia: mención de suicidio)

28 4 0
                                    

Cada día se sentía más solo. El pupitre que tenía al lado llevaba dos días vacío. Echaba de menos los ruidos molestos de su compañero. No sabía nada de él desde hacía un buen tiempo, y parecía que de lo único de lo que se preocupaba la gente era del drama Wonder-Mysterion-Chaos. Cada vez había más y más entrevistas de los héroes y alguna de Chaos en la televisión. Casi todos habían dado la cara, menos Wonder.
-Ya he dicho todo lo que sabía, déjenme en paz.
-Pero, Tupperware, ¿Nos podría decir si Wonder tuvo comportamientos violentos incluso desde antes del intento de asesinato a Chaos?- Preguntó una reportera, plantándole el micrófono en la cara.
El héroe creó una barrera de fuerza entre él y los reporteros, molesto, huyendo del lugar.
-Esas han sido las imágenes de ésta noche. Estamos intentando conseguir más información del intento de asesinato a Chaos, investigando el paradero de Wonder e intentando hablar con Mysterion sobre el tema. Tengan cuidado por las noches, puede que Wonder sea el próximo villano que amenace South Park.
El chico apagó la tele, dejando el mando en el suelo y envolviéndose aún más en la manta que le cubría, con las lágrimas cayéndole por las mejillas. Su sanidad mental estaba cayendo en picado desde esa noche. A penas comía. Tenía unas ojeras increíbles y a penas se podía levantar del sofá. Sus padres a penas estaban en casa. No dormía, porque cada vez que cerraba los ojos le venían pesadillas a la cabeza. Él no era un asesino. ¿Por qué creían al villano? ¿A caso no había sido suficiente en todo este tiempo como héroe? Estaba tomando mas café del habitual para no caer rendido. Pero ya habían sido más de 48 horas despierto. Y el sueño podía con él...

-¿Sigues pensando que volverá?
-¿Que?
La noche era fría, con nubes de tormenta amenazando con descargar su ira en cualquier momento.
-Que si sigues pensando que Kenneth va a volver.
-Yo... Lo he superado.
-No creo. Es una pena. Ahora te veo como lo que eres.
Asesino. Asesino. Asesino. Asesino Asesino.Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino.
-Dejame en paz, Chaos.
-Yo no estoy hablando. Suerte con tu conciencia, bonito.
Asesino. Asesino. Asesino. Asesino Asesino.Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino Asesino.Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino.
-Basta.
Asesino. Asesino. Asesino. Asesino Asesino.Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino Asesino.Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino Asesino.Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino. Asesino.

El chico se levantó de forma monótona del sofá, dejando la manta caer al suelo. Subió las escaleras y entró al baño, abriendo el botiquín. Miró las pastillas y cogió un buen puñado.
-Asi que soy un asesino... Aquí va mi primera víctima.

-Token.
-¿Uhm?
-¿Sabes algo de Tweek?
-¿Desde cuándo te importa? Clyde y tú os lo pasáis muy bien riéndose de él.
-Pero... Solo quiero saberlo. Me preocupa. Ya sabes...
-Si, lo conozco mejor que tú. Y si, también me preocupa. Se que alguna vez ha intentado...
-No me jodas.
-Si...
-¿Sabes dónde vive?
-¿Vas a ir esta tarde?
-¿Estás loco? Voy ahora mismo.
-Te van a poner una sanción.
-No me importa.
-¿De verdad vas a arriesgarte a qué te expulsen por un chico que ni si quiera te importa?
-¿Y que si lo hago?
-... Te juro que no te entiendo, Craig Tucker.
-Bienvenido al club.- Le respondió el pelinegro, agarrando su mochila y saliendo por la puerta del instituto, preocupado. Llegó a los diez minutos y golpeó la puerta.
-¡Tweek!
Nadie respondía y se empezó a agobiar.
-¡Tweek! ¡Ábreme!
Apurado, buscó alguna ventana abierta por la que colarse. Por la cocina podía entrar. Rezó porque todo estuviera bien y todo fuera una falsa alarma, aunque le cayera una bronca de los padres del rubio y otra del instituto por saltarse clase. Empezó a buscar por toda la cara, hasta llegar al baño. El pestillo estaba abierto. Empujó la puerta y se encontró a Tweek de rodillas en el suelo, agarrado al váter, vomitando.
-Oh, mierda, mierda.
El rubio se sobresaltó al oír esa voz y empezó a llorar mas.
-¿Qué haces en mi casa? ¡Vete!
-¿Que has hecho, pedazo de inútil?
-¿Que te importa? No ves que no sirvo para nada.
-¿Que has tomado?
-No se, es lo primero que he pillado.
-Estas mal de la cabeza. Dios mío.
El chico se arrodilló a su lado a acariciarle el pelo.
-¿Por qué?
El rubio siguió vomitando, echando las pastillas casi enteras.
-Tweek.
-¡Estoy vomitando, joder!
-Bueno, bueno, perdón...
Tras un rato, el chico paró y se sentó con la espalda apoyada en la pared.
-¿Por qué has recurrido a esto? No podría perderte.
-A penas me conoces ni te importo.
-Solo dime. No quiero que vuelva a pasar.
Tweek miró sus manos temblorosas, inquieto, aún con un poco de miedo de que los fármacos hicieran efecto aún habiendo sido expulsados de su organismo.
-Craig...
-¿Si?
-Sabes quién es... ¿Conoces a Wonder?
-El...- "va a decir asesino" Pensó el chico.- ¿Héroe?
-Si... El que la gente dice que está volviendose loco y que es un... Asesino.
-Yo no creo que sea un asesino. Creo que todo lo que está pasando es un malentendido aprovechado por la prensa.
El rubio sonrió y se dejó caer en el hombro del otro chico, conmovido. Él... Él lo entendía. Sonrió un poco, aún mareado.
-En fin...¿Qué pasa con él?
-Yo... Yo soy Wonder.
-¿Qué?
Las lágrimas rodaron una vez más.
-Era mucha presión, sumándole que la gente me está tirando hate y más hate por algo que no he hecho. Yo no..
-Woah... Mucha información, espera. Eres Wonder...
-Si...
Los dos se miraron a los ojos. Craig se acercó un poco, entrecerrando los ojos y girando un poco el cuello.
-¿Que haces?
-Yo... Nada.
Los dos se fundieron en un suave beso, aunque no supieran muy bien porqué no estaban separándose.

★Antihero★ AU Superhéroes South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora