(Para la segunda parte del capítulo)
Karen tomó su sitio junto a Ike, algo tímida. Era su primer año de secundaria y a la única persona que conocía era al canadiense, porque sus hermanos eran amigos. Les tocaba ciencias naturales, y la profesora les dijo que debían hacer trabajos en grupos de cinco para hacer una maqueta del sistema solar. La castaña miró inquieta a su al rededor, sin saber con quién ponerse. Entonces, una pelirroja y un chico con pintas de emo se le acercaron.
-Hey, estáis solos, ¿No?
-Uhm... ¿Vosotros también?
-Si, ¿Os queréis poner juntos?
-Vale. Nos falta alguien.
Había un chico sentado solo, esperando a que alguien le invtase a su grupo.
-Hey, chaval.- Le llamó Tricia.- ¿Cómo te llamas?
-Filmore.
-Pues vente para acá. Acabado, equipo de cinco. ¿En casa de quien podemos quedar?
-Quizás en la mía. Mi hermano mayor no estará mañana. No sé si podré comprar mi parte...
-No te preocupes, Ka, yo los compro.
-Gracias, Ike. ¿Como os llamáis vosotros?
-Yo soy Tricia, él es Frikle.
-Hola.
-En fin, ¿Ya todos presentados?
-Sip.
-Perfe. Nos vemos aquí a las seis y ya vamos para casa de Karen, ¿No?- Cuestionó la chica.
-Por mi bien.
-Pues eso.
El timbre sonó y todos corrieron al patio.
-¿Podemos ir con vosotros en el patio?- Preguntó Karen, ya menos tímida.
-Si, claro. ¿Tú eres la hermana de Kenny?
-Si, ¿Como lo sabes?
-Nuestros hermanos van juntos a clase.
-Oh, guay.
Los cinco chicos charlaron durante todo el patio. El canadiense no puedo evitar sonreír cada vez que la pelirroja abría la boca para hablar. Desde el primer día se había fijado en ella, y no solo por su aspecto, sino también por su fuerte personalidad. Una vez, se encaró con el profesor por decir que Frikle era satanista. Incluso le hacía hecho una peineta y la habían mandado a dirección.
-Y bueno...¿Tú no hablas o que, chaval?
-¿Yo?
-No, le hablaba a los monstruos de mi esquizofrenia. ¿Tú qué crees?
-Ah, yo estoy... Pensando.
-Pues no pienses tanto. Di algo, coño.
-Ah, pues... Yo que se. Pito.
-Va, ya me cae bien. Cadena de pitoooo.
-Pito.
-Pitoo.
-Mis padres no me dejan decir ni oír palabrotas.- Les regañó Karen, tapándose los oídos.
-Pito.
-Trix, para.
-Pitoooo.
-Me van a pegaaaar.
-Estamos en el instituto, no van a venir a pegarte. ¿Te pegan de verdad?
-A veces.
-Que miedo.
-Ya...
-¿Tú eres emo?- Preguntó Filmore al pelinegro.
-No, soy gótico, pedazo de estúpido.
-Y gay.
-No soy gay, calla, zanahoria.
-Le gusta mi hermano.
-Mentira.
-Le dedica las pajas.
-Yo no hago esas cosas.
-¿El que? ¿Pajearte o dedicarselas?
-Ninguna.
-Vaya cacho de mentiroso que eres.
-Que noooo.
-Puto conformista.
-Puta zanahoria.
-Tienes que renovar insultos, mi lov.
-Es verdad, le pega más calabaza.
-Ey, ni se te ocurra, canadiense de mierda.
-¿Oh, si? ¿Que vas a hacerme? ¿Pegarme?
Lo que Ike no sabía es que Tricia le iba a perseguir por todo el patio hasta pillarlo y chocarlo contra una pared, lo cual dolió mucho.
-AY.
-No me provoques, canijo.
-Jodete.
-Ay, ¿Te has hecho pupita? Puedo pegarte otra vez.
-NO, NO, NO. NO HACE FALTA.
-Ya pensaba yo.
En verdad, Ike estaba muriendo, sonriendo por dentro. Esa chica... Esa chica hacía algo especial.-Chaos...
-Veo que has decidido. ¿Vamos a seguir con esto, no?
-No, yo... Quería hablar.
-¿Uhm?
-No se si quiero seguir con esto.
-¿Uh?
-No... No te amo de verdad.
-Pero tú y yo...
-No significó nada.
-No me jodas. ¿Sigues pillado por Wonder?
-No es eso, es que... Me siento muy mal por lo de todo el tema de llamarlo un asesino.
-Lo prefieres a él.- Suspiro Chaos, entre lágrimas.
-Yo... No, no es eso. Pero tú y yo no somos nada. Pensé que lo habíamos dejado claro.
-Pero yo pensé que me querías después de todo.
-No, no... Lo dejamos claro.
-¿Siempre eres igual?
-¿Que?
-Vamos, Kenneth. Le hiciste lo mismo a Tweek.
-Tu... ¿Como sabes...?
-Eres muy mala persona. Quizá incluso peor que yo.
-¿Pero como sabes lo mío con Tweek?
-Eso no importa. Lo que importa es que eres una rata rastrera que solo piensa en si mismo. Me duele mucho esto. Me ilusioné contigo. Pensé que eras bueno. Pero no. Eres un maldito egoísta. Le haces daño a la gente. Mucho daño.
-Yo no quería...
-Pues ya lo has hecho. Ojalá te pudras por ahí. Ahora voy a contarle a los medios que todo esto siempre fue fingido, que fue tu idea y que tuviste algo con Wonder.
-Por favor, no. Haré lo que sea.
-Demasiado tarde, precioso. Ya todos lo van a saber. "Mysterion: el héroe más farsante y rastrero de todos los tiempos." "El héroe más odiado de South Park." ¿Qué digo de South Park? De todo el mundo. La gente te odiará. Y todo por culpa de jugar conmigo y con mis sentimientos, porque eres muy malvado. Eres peor que yo y que cualquier otro villano.
-NO, POR FAVOR, NO. NO LO HAGAS, POR FAVOR.Kenny despertó una vez más empapado en un sudor frío, agitado, con el pulso a mil. Se incorporó en la cama y miró la hora. Eran las 2 de la mañana. Tenía que hablar con Chaos. No podía dejar que las cosas acabasen tan mal como en aquel sueño....
ESTÁS LEYENDO
★Antihero★ AU Superhéroes South Park
FanficFanfic sobre los héroes de South Park. Originalmente, era otro fic pero no le encontré un final que me gustase, así que aquí está otra versión. Con ayuda de mi lob @FuckerCraig (la mitad de headcanons son suyos.) ·Ships· Bunny Creek Style Weidi Tok...