Isabella
Si alguien me hubiera dicho que para ver la sonrisa de esa mujer se necesitaba ponerla a cocinar lo hubiera hecho desde el momento en que la conocí.
Al inicio se mostró tímida frente al personal, pero comenzó a tomar confianza al ver que a todos les gustaron las galletas que ella preparó, incluso estuvieron comentaron que estaban mejor que las que yo preparé.
¿Qué les pasa? Esas galletas fueron forjadas con mucho amor y con una quemada de Amber. Debieron ser mejores las mías, pero bueno, no le quitaré el protagonismo a esa mujer que se pasa la mayor parte de su día siendo una gruñona.
Después de ese pequeño detalle que tuvimos las dos con el personal ella se retiró sin decir más. Mi chismosa interior le iba a preguntar, pero Dafne me retuvo con un evento que teníamos programado.
Al finalizar el día me quedé en mi oficina estudiando unas recetas ya que todavía me falta mucho para ser una Chef completa y si quiero especializarme en la reposteria debo poner de mi parte. Hoy ha sido un día tranquilo así que he tenido la oportunidad de ponerme a estudiar, Dafne se interesó por las recetas y me estuvo haciendo compañía.
Perdí la noción del tiempo y cuando me di cuenta vi que ya era muy tarde. A lo lejos vi a Dafne en el almacén haciendo el inventario y yo me dediqué a acomodar las cosas que usé para hacer mis creaciones.
En lo que estaba limpiando los trastes sentí una mirada intensa sobre mí, pero evite pensar en ello ya que sabía que al final me llevaría un susto. El aire comenzó a sentirse pesado y sentí la necesidad de buscar algo para defenderme, no me sentía segura en ese lugar a pesar de que vi a Dafne hace unos momentos y sé que no es ella.
Una mano se coloca en mi boca y otra en mi cintura.
-No creí encontrarte aquí - esa voz... - Ni se te ocurra hacer algo estúpido o sino te irá mal. - dice al ver que tengo un sartén entre mis manos.
Ajusta el agarre en mi cintura y en el momento en que se acerca a mi oído lo golpeo con el sartén. Al darme la vuelta confirmo que es el mismo imbécil que me estuvo persiguiendo por culpa de Amber.
-¡Maldita perra! - azota la mano en la mesa.
-¡Dimitri! - llega Dafne con los brazos cruzados y se pone entre los dos.
-Quítate, necesito que esta perra aprenda a respetarme - gruñe entre dientes.
-¿Dafne? - digo al ver que no reacciona sino lo sigue viendo - ¿Quién es él?
-Mi novio...
-¿Qué fue lo que pasó para que lo pusieras así? - se voltea hacia mí y Dimitri sonríe.
-Me golpeó con un sartén.
-Porque tú m-
-Eso ya no importa - me interrumpe Dafne - Vámonos antes de que te haga enojar más - se dirige a él y me impresiona su cambio de actitud. Él intenta dar unos pasos y ella lo rodea con sus brazos - Por favor... no quiero que hagamos esto aquí... - él sin romper el contacto visual la abraza y caminan hacia la salida - Isa ¿Podrías cerrar el restaurante?
-Dafne... - sin decir más salen de la cocina dejándome con muchas preguntas.
¿Qué acaba de pasar?
Mañana intentaré hablar con ella, no es normal que cambie su personalidad ni mucho menos con alguien que es una red flag andante.
Termino de despejar la cocina y cierro el restaurante. Al estar ubicado en una buena zona no me siento tan expuesta a los peligros, el problema llega que al salir más tarde de lo normal es que el transporte es escaso y tengo que caminar hacia las estaciones donde ahí si hay riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Traición en las sombras
RomanceAmber LaCroix, una joven que ha sufrido muchas pérdidas a lo largo de su vida y ahora que perdió a su prometida buscará venganza. Ella no está para rodeos y si quieres jugar, entonces ella será la mejor en el juego de las traiciones. Ella tiene cla...