Amber
-Amber... - Victoria se voltea aún con los brazos cruzados frunciendo el ceño - ¿En verdad la quieres?
-Eso quiero averiguarlo - digo con algo de verdad - Nadie puede reemplazar a Vanessa y Valentina poco a poco está ayudando a sanar mi corazón.
-Más te vale que no estés jugando con ella porque no tiene nada que ver con lo que hizo su familia - interviene mi tía - Tú más que nadie sabe lo que es ser daño colateral de un enfrentamiento entre familias - asiento sintiendo que mis lágrimas quieren salir al recordar la muerte de mis padres, la de Sofía y Vanessa.
-¿Entonces van a apoyar esta relación? - digo con miedo de su reacción y Victoria camina hacia mí mientras me analiza. No rompo el contacto visual, intento mantenerme tranquila para no revelar nerviosismo y ella cierra los ojos, al abrirlos puedo notar decepción como nunca antes la había visto.
-Yo te apoyaré en lo que te haga feliz, eso es lo único importante y si tenemos que detener esta estúpida disputa para que ustedes estén juntas pondré todo de mi parte - dice Victoria con voz calmada.
-Le prometí a tu padre que siempre te protegería y eso haré, tal vez me va a costar un poco aceptar tu relación con esa mujer, pero quiero que sepas que no estás sola, para eso está la familia, para ayudarnos - camina hacia mí y me rodea con sus brazos.
Mis lágrimas caen sin poder contenerlas y me quedo abrazándola sacando todo este dolor que tengo desde hace años.
-Eres como una hija para nosotras, Amber. - Victoria se une al abrazo. Sonrío al sentirme apoyada aunque les esté mintiendo en el proceso. - Quiero que confíes en nosotras, no podemos ayudarte si no sabemos por lo que estás pasando.
Veo de reojo a Luc que ahora está cerca de la ventana viendo hacia la calle. Su mandíbula se tensa con el paso de los segundos y cruza los brazos cuando la puerta de la oficina es abierta dejando ver a un Dimitri serio.
-¿No te enseñaron a tocar? - gruñe Luc. Al ver que Dimitri lo ignora camina hacia él y lo sujeta de su playera - Te estoy hablando imbécil.
-¡Luc, contrólate! - dice Victoria con tono autoritario y Dimitri sonríe.
-Alguien tiene que enseñarle modales a este imbécil - me coloco en el espacio entre ellos y la mirada de Luc está oscurecida, como si quisiera desquitar todo su odio contra él.
-Ya déjalo, no vale la pena - tomo su rostro entre mis manos y su mirada de odio ahora es dirigida a mí.
No es él mismo...
-Luc, suéltalo.
-Ya la oíste, idiota. Suéltame - dice Dimitri entre risas y me volteo para empujarlo lejos de nosotros, sé que quiere provocarlo, pero también me pongo en riesgo al estar en el medio de estos dos.
-¿Qué haces aquí? - cruzo los brazos y camina hacia mí invadiendo mi espacio personal para intimidarme.
-Vine porque debía reportarme con la Sra. Dupont. - gruñe y se inclina para quedar a unos centímetros de mi rostro - ¿No es eso lo que me pediste?
-¡Dimitri! - la voz de mi tía lo hace voltear y su mandíbula se tensa - No olvides cuál es tu lugar.
-Es lo que siempre repites - vuelve a gruñir Dimitri y mi tía se levanta para separarnos a todos.
-Desde que te rescaté de tus captores te he querido como un hijo, pero no olvides con quién estás tratando - me señala y le sonrío a Dimitri - Ella sigue siendo tu jefa y que sea la última vez que entras así a mi oficina ¿Te queda claro?
ESTÁS LEYENDO
Traición en las sombras
RomanceAmber LaCroix, una joven que ha sufrido muchas pérdidas a lo largo de su vida y ahora que perdió a su prometida buscará venganza. Ella no está para rodeos y si quieres jugar, entonces ella será la mejor en el juego de las traiciones. Ella tiene cla...