13_ Carreras

97 15 1
                                    

Todavía era raro pensar en aquella tarde con el comisario. Deseaba que al fin pasara y definitivamente quería que fuese con él, pero haberlo usado como parte de un plan le había borrado lo mágico que se suponía que debía ser la primera vez.

Después de tantos días de llorar en silencio y haber perdido el rumbo, esa conversación con papá fue tan necesaria que me había devuelto a la realidad. Al fin podía pensar con claridad y mis ojos estaban abiertos de nuevo.

Habían muchas cosas que no tenían sentido en relación a la muerte de Clara Castro.

Por que mi padre haría algo en contra de ella sabiendo que así solo conseguiría ponerme en su contra? Jack no tenia sospechas contra mi, ni de que estuviera relacionado nuevamente con HG, entonces, por que ir contra la pelirroja? Definitivamente no tenía sentido ni lógica.

Jack Conway podía ser muchas cosas pero no era así de descuidado, menos cuando se trataba de este tipo de asuntos. Menos con su propio hijo.

Todo lo ocurrido apestaba cada vez mas a Freddy Trucazo.

Tenía la sospecha de que estaba involucrado desde las sombras. Me sentía furioso por no tener la certeza de su culpabilidad, no había pruebas que lo incriminen. Si realmente estaba implicado, había sido muy meticuloso para no dejar rastro.

Tigre y Caperucita me ayudaron desde la comisaria, ellos fueron clave para mi plan.

Deje de ver y hablar con Freddy por varios días, evitaba cruzarlo por los pasillos de comisaria o incluso por la casa. Necesitaba que tenga tantas ganas de acercarse a mi como para poder atraerlo con total facilidad cuando me sea necesario. Lo que también necesitaba, era que no estuviera 100% atento a mis acciones y a mis palabras. Tenía que enloquecerlo, cegarlo.

Intente ser cauteloso con cada palabra utilizada estando a su lado, en cada movimiento. Freddy era un hombre muy astuto, no podía descuidarme y dejar que me descubra por ningún motivo.

Había grabado el video del coqueteo descarado de los vestuarios, incluso todo lo que paso dentro de mi habitación.

Ya tenía planes para ese video. En caso de que mis sospechas fueran ciertas sobre que él era el responsable de la muerte de Clara o que había participado de cualquier manera, iba a utilizarlo para destruirlo.

Con la ayuda de Dan, comencé a sembrar la curiosidad en mi padre. Quería que pensara que estaba comenzando a enamorarme.

Actuaba frente a él distraído e intentaba estar constantemente enviando mensajes. Mi hermana hacia constantes comentarios sobre mis conductas frente a Jack.

Procuraba parecer nervioso cuando Freddy estaba cerca y simulaba alejarme de él por ese motivo, aunque la realidad era que solo lo evitaba para que mi plan saliera a la perfección.

Podía notar las miradas de mi padre, el constante intento por hablarme pero arrepentirse y no hacerlo. Solo esperaba que viniera a hablarme, ahí empezaría a tejer la desconfianza dentro de él.

Paralelamente, alguno de mis hombres estaban grabando videos de las torturas propiciadas al inspector jefe Fermín Cáceres.

Día por medio le enviábamos un video a mi padre y una copia a la prensa, no debía olvidar que esta ciudad había dejado de pertenecerle desde que horacio y yo volvimos.

Para el gran final, tenía todas las pruebas que demostraban que el superintendente y el comisario eran unos corruptos que habían actuado en las sombras junto a la delincuencia durante años.

El inspector jefe no iba a aguantar mucho mas, de toda maneras iba a hacerlo sufrir hasta el último segundo que le quede de vida. Él había escogido su lado en esta guerra y merecía un castigo por la osadía de estar en nuestra contra.

Mis próximos objetivo eran cada vez mas claros.

Había dividido a los hombre en tres equipos. El primero era el que se estaba encargando del policía que teníamos secuestrado, estaba constituido por dos hombres, no eran necesarios mas.

El segundo equipo se encargaría de matar uno a uno a los de la mafia de Moreno hasta dejarlo solo y listo para estar frente a mi.

La misión del último equipo era muy importante, hacer desaparecer a uno de los pajaritos de Freddy, al Madrileño. Iba a huir de la isla llevándose todas sus cosas y dejando una nota que solo el comisario iba a poder encontrar. Así ninguna sospecha podría caer sobre mi.

H y yo comenzamos a ocuparnos nuevamente de las carreras de motos. Papá nos ayudaría sin revelar su identidad, no permitiría que quedara en evidencia frente a mi padre.

Poco a poco el negocio iba remontando, debíamos llevar a nuestra organización a lo que había sido hace años atrás.

Mis planes habían cambiado radicalmente, ya no me interesaba hacer las cosas bien. Mi principal objetivo, venganza. Después simplemente controlar la isla y controlar el monopolio de las drogas.

Se termino el niño bueno, el hijo ejemplar, el buen policía. Iban a conocer quien era realmente Gustabo Garcia.

La noticia de la muerte del inspector logro levantarme el animo, había durado mas de lo que esperábamos; dos largas semanas de agonía y sufrimiento.

Tirarían el cadáver dentro de la comisaria, igual que lo hicimos las veces anteriores, demostrando así que teníamos control sobre cada lugar de la ciudad.

La adrenalina que sentía al correr en las carreras era como mi droga personal, me ayudaba a relajarme y a pensar con claridad. Otra cosa que me gustaba mucho era cuando debía escapar de los coches patrulla que llegaban a intentar detenernos.

Después de volver a correr, de volver a manipular a mi antojo, después de volver a torturar y matar, entendí quien era realmente y que a pesar de lo mucho que intentase escapar de la realidad, nunca dejaría de ser lo que era. No pensaba ocultarme mas, al terminar mi venganza tomaría mi lugar como jefe de la organización junto a Horacio y volvería a estar junto a mi verdadera familia.

Solo era cuestión de tener paciencia, en poco tiempo había logrado muchas cosas.

El final del reinado que mi padre y Trucazo tenían en Los Santos estaba mas cerca de lo que lo esperaban.

Su alianza esta a punto de romperse, iban a matarse entre ellos.























Lady_VerMon


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligroso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora