7_ Una vida por una vida

122 19 0
                                    

Tenía la autorización de mi hermana para tomar venganza por lo que le hicieron a Segismundo.
No quería actuar poniéndome en contra de ella y que fuera su propio pedido me facilitaba las cosas.

Tenía en mente como actuaría. Ya había encontrado la ubicación de H pero no pensaba ir a verlo hasta que tuviera al comisario donde quería.

Danielle quería que ambos paguen y ambos lo harían, pero el deseo que sentía por ese hombre era cada vez más incontrolable.

Aquel día en el patrulla me dijo que las cosas con mi padre no eran lo que parecían. Pues ahora no me interesaba, por más que fuera la zorra de Conway lo quería probar igual, ya no le tenia ningún respeto a ese hombre, no después de lo que había hecho con Segismundo sabiendo que en el pasado habíamos sido tan amigos, sabiendo que mi hermana había tenido sentimientos por él.

Pero yo era experto en manipular a las personas, en hacer que crean que me tenían en su poder. Yo sería su hijito perfecto mientras me ocuparía de matar uno por uno a todas las personas que seguían siendo fiel a él.
Sería el hijo que siempre soñó tener mientras me revuelco con su perrito en su propia cama.

Con Freddy sería diferente. A él lo someteria al placer absoluto hasta dejarlo totalmente a mi merced. Si en otra cosa era experto era en al seducción y ese hombre dejaría de ser la perra de mi padre para ser mi puto perro faldero.

Cuando era niño y creamos la mafia junto a Horacio, teníamos una manera de actuar. Estaban a favor, en contra o a un lado. Si estabas en contra simplemente sería tu muerte tarde o temprano. Pero si estabas a un lado eras intocable. Siempre protegimos a los más débiles. Pero esta vez eso cambiaría. Sólo habría 2 bandos, o con nosotros o en contra y no habría piedad con nadie que no estuviera con HG.

Mi padre habia despertado ese lado que trataba de mantener calmado, mi deseo de sangre que estaba latente pero que ocultaba.
Eso ahora estaba desatado y no pensaba volver a contenerme.

Había hecho contacto con Ramen y el gringo, ellos sería mis ojos en la ciudad, ya habían interceptado al primer objetivo.
También había liberado a Rogelio, definitivamente él quería participar de la venganza por su primo.

El hombre más importante para mi padre después de Freddy no era ni más ni menos que Jake Murray, inspector jefe de la LSPD.
Se ocupaba de hacer las limpiezas de las cagadas que Conway se mandaba, incluso se ocupaba de las mujeres que el viejo se cogia, las callaba o las mataba.

Todos teníamos nuestras fichas repartidas por el tablero y había logrado encontrar varias de las de mis oponentes.

Freddy tenía en comisaría a Phoenix Decker y a Julian Linares. Y en las calles a Armando, el dueño del taller y a Javi el intermediario de las bandas. Era una muy buena jugada. Seguro habría más pero de a poco los iría encontrando.

Jack tenía en comisaría a Jake Murray, a Fermin Caceres y a una zorra con la que se acostaba, Vivi Michelson. Era curioso que prefiera a esa desagradable mujer antes que a Trucazo que estaba totalmente apetecible.
Fuera de comisaría había un hombre llamado Moreno que trabajaba para él, junto a él toda su mafia. Ellos manejaban el tráfico de armas dentro y fuera de la isla.

Tenía la ubicación donde me dejarían al regalito para papá. Solo faltaba un compañero. No es que lo necesitara realmente sino que quería probar hasta donde era capaz de llegar por follarme.

Tome mi móvil y le envié mensaje.

[ Ubicación 📍]
Te espero.
Si no vienes sabré que no querías tenerme realmente.

No espere respuesta, apague mi teléfono para dirigirme a la ubicación donde tenían al inspector.

Se encontraba atado de manos y arrodillado en el suelo al igual que había estado Segis antes de morir.

Peligroso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora