Por un momento parecía como si Paris se hubiera quedado congelada en el tiempo, la respiración de todos se hubiera detenido, solo dejando oír el corazón retumbante de sorpresa de todos.
Eso no podía ser cierto, tenía que ser una vil mentira por parte de ese villano akumatizado. Ladybug... ¡Ladybug no podía ser Marinette!
Shadow Moth quien se había quedado frío al escuchar aquel nombre pronunciarse por parte del blanco felino solo pudo pensar en una cosa, el miraculous estaba apunto de estar sobre sus orejas.
Ahora más que nunca conociendo la identidad de su rival de muerte tenía toda la ventaja sobre ella y podría usar todas y cada una de sus debilidades para vencerla.
Por su parte, Chat Noir miraba incrédulo aquella toda esa situación, intentando entrelazar todo, su pasado y su presente, su mejor amiga y la azabache de la que estuvo enamorado por tanto tiempo, siempre siendo la misma persona.
Ladybug quien sintió su mundo desmoronarse al escuchar su nombre civil pronunciarse por su peor pesadilla supo que en efecto, esa era su peor pesadilla, o el inicio de ella.
En ese momento quería gritar, destruir el mundo, negar que no era ella, acabar con todo eso al fin, pero no podía siquiera moverse, en cuestión de segundos vio como Chat Blanc casi ponía sus manos sobre sus pendientes y aún así no podía hacer nada, mismos segundos en los que con el rabillo del ojo a unos edificios de distancia Shadow Moth se había transportado con el poder del caballo.
El miedo se había apoderado de ella, del momento y quitándole el miraculous seguramente el miedo también se apoderaría del mundo.
Pero fue una gran masa de polvo oscuro y sentir que caía al vacío la que la sacó de su trance al mismo tiempo que era atrapada en los brazos de alguien que corría con gran velocidad.
-No dejaré que nadie te toque o te haga daño mi Lady, no a ti Marinette. -Chat Noir había destruido con su cataclismo el edificio sobre el cual segundos antes había sido acorralada por Chat Blanc, creando una gran distracción para todos.
Su cuerpo se aferró al del felino que huía lo más rápido que podía, necesitaban perderse de todos aquellos que venían detrás de sus miraculous.
Ladybug podía ver como detrás de ellos París comenzaba a ser destruida por su peor pesadilla intentando encontrarla a ella, el escenario era una catástrofe y dentro de ella solo sentía ganas de vomitar, había sido una noche repleta de emociones. Además de que seguramente Shadow Moth estaría buscando ese momento su plan perfecto para con su vida civil lograr quitarle su Miraculous.
Pero entonces en ese momento solo pudo pensar en una cosa, el chico que ahora la llevaba en brazos y la estaba protegiendo del mundo entero, sabía su identidad, ahora él sabía quién era ella, su más grande secreto había caído, ya no existía y ahora luciría débil, incluso para su compañero.
-Chat... yo-yo no soy Marinette, yo... cr-creo que mi peor pesadilla es que sepan mi identidad pe-pero el akuma no sabe mi identidad entonces usa nombre al azar... y-yo. -El habla de la azabache fue silenciado al caer dentro de la mansion Agreste, para ser más específicos, el cuarto de Adrien Agreste, ella no entendía nada.
-No lo intentes ocultar más Marinette, quiero decir, Ladybug, quiero decir, tu, ahora es obvio no entiendo como no me di cuenta antes como pude ser tan ciego y-yo no lo sé, esperé tanto todo esto de las revelaciones pero nunca pensé que sería así. -interrumpió el rubio exaltado para terminar con su voz casi en un susurro
-Chat... y-yo... ¿Por qué estamos en casa de los Agreste?.
-Está casa es como una fortaleza, además no creo que Shadow Moth se le pase por un segundo venir a este lugar, sería al último lugar que vendría. -Su padre del rubio era una persona poderosa y que tenía que cuidar sus apariencias, no creía que Shadow Moth pensaría en ir a esa casa y poner en riesgo a esa familia.
-Pero yo sí tengo una pregunta y Mari... Ladybug, quiero la verdad, ¿Quién es ese Chat Noir y por qué está como "akumatizado" o algo así? Y más importante, ¿Por qué sabe tu identidad y quiere tu miraculous para "volver a lo que era"?.
Ladybug tragó duro, el peso de todas sus mentiras y secretos estaba cayendo sobre sus hombros y ella no había ido al gym a desarrollar fuerza para soportar todo eso.
.
.
.
NO ME PUEDO CREER TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA SERIEEEEEDios santo yo me quedé en el 2021 para no volver a escribir de nuevo por bloqueo escritor, vuelvo 3 años después por la melancolía y después de aventarme maratón de toda la quinta temporada ahora que salió el especial de Londres y no me creo como han cambiado las cosas.
Esta es de mis historias propias favoritas y leyendo comentarios me di cuenta que mis lectores que la leyeron también les gustó bastante es por eso que traigo este capítulo.
De verdad que intenté conectar un poco las ideas con lo que era la historia, acabo de escribir este capítulo hoy en pleno casi final de 2024, después de casi 3 años y vamos, la mente cambia muchísimo en ese tiempo JAJAJJA
Espero les haya gustado y sea lo que esperaban y perdón por desaparecerme :)
Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Dormilón 2.0
Hayran KurguDormilón regresa a París y con las mejoras de los poderes de ShadowMoth, el del akumatizado también incrementaron. Es momento de que ambos héroes confronten sus mayores miedos, aunque ellos mismos no sepan cuales son.