teeth | 05

43 8 0
                                    

Aparentemente, Chan era nuevo, por eso nunca lo habia visto, aparte de cuando venía a ver a Félix.

No me prestó mucha atención, lo que me decepcionó hasta cierto punto, especialmente cuando sus sonrisas (sus dientes) estaban reservadas principalmente para Félix.

Entonces, como apenas hablamos, decidí que necesitaba buscar más información sobre él por mi cuenta.

Descubrí que estaba en un grado superior al mío, le encantaban las sudaderas con capucha, estaba en el equipo de natación de la escuela, había vivido en Australia anteriormente, tenía dos hermanos, era muy conocido en la escuela y era un tipo bastante agradable. También tenía una relación cercana con Félix, una que me dio envidia.

Mi cuaderno de bocetos comenzó a llenarse con numerosos bocetos de él, que mostraban sus brillantes sonrisas y sus hermosos dientes.

Me encantaron sus dientes.

A la hora del almuerzo lo veía comer un sándwich o una ensalada con sus amigos, y entonces me detenía y lo miraba tan discretamente como podía, amando la rapidez con la que sus dientes mordían la comida, devorándola en cuestión de segundos.

Y entonces mis pensamientos se adentraron más en cosas que no me atrevería a compartir.

Pero una tarde, uno de sus amigos me sorprendió mirándolo. Me alejé rápidamente, esperando que no encontrara nada sospechoso en ello.

Lee Minho , 15 años.

Teeth | BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora