teeth | 07

34 10 0
                                    

Durante el verano, decidí renovar mi apariencia.

Hice mucho más ejercicio, pasé mucho tiempo al aire libre (especialmente en la playa) y, siempre que fuera necesario, visité al dentista y me aseguré de que mis dientes estuvieran siempre en el mejor estado.

Pero aún así, nunca podrían compararse con cómo se veían los dientes de Chan.

Una tarde de mediados de julio, miré hacia el cielo azul brillante mientras los cálidos rayos del sol golpeaban mi piel.

Las frescas olas del mar me acariciaron las plantas de los pies y por un momento pensé en nadar, aunque claro, no era el mejor nadador.

Y entonces alguien más se paró a mi lado.

Miré hacia un lado y vi a un niño que parecía tener más o menos mi edad. Su cabello era rubio arena y el sol iluminaba su piel con un tono dorado.

Arrugué la nariz al ver la piruleta que descansaba sin brillo entre sus labios.

—Hola —dijo, notando mi mirada. Sus dientes eran blancos y bien definidos a pesar de morder el caramelo duro de una manera que me hizo tragar saliva—. Mi nombre es Hyunjin. Hwang Hyunjin.

Me aclaré la garganta. —Minho.

Hyunjin sonrió. Sus dientes eran bonitos.

Pero no tan bonitos como la de Chan.

– Lee Minho, 16 años.

Teeth | BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora