teeth | 15

29 6 0
                                    

Felix
Mensaje de Texto

Nos vemos después de la escuela

Tengo algo que quiero hablar contigo.

   

Esto me confundió mucho, porque Felix y yo rara vez nos enviábamos mensajes de texto. Éramos simplemente conocidos.

Escondí mi teléfono en mi bolso, lejos de la vista del profesor.

  

Felix
Mensaje de Texto

¿Qué pasa? ¿Pasa algo? Y tengo práctica de natación.

Será rápido

  

Después de que terminaron las clases, me encontré con Felix en su salón de clases. Luego, nos dirigimos juntos a las escaleras hasta que estuvimos en un área que era un poco secreta.

Le pregunté cuál era el problema y Felix respiró profundamente.

—¿Conoces a Han Jisung?

Por instinto, mi corazón se aceleró. ¿Qué pasaría si Felix supiera de mi historia pasada con ese chico?

Pero luego Felix agregó: —Es el primo de Chan. Se mudó de Malasia para quedarse con la familia de Chan por un tiempo. Sin embargo, hace dos años, desapareció misteriosamente.

Entrecerré los ojos y me encogí de hombros. —... ¿De acuerdo?

—Es solo que... Chan fue la última persona que se vio con él. Sé que odia cuando otros especulan cosas sobre él, pero yo simplemente, realmente no confío en el tipo, ¿De acuerdo?— continuó Felix.

—¿Pero ustedes están juntos? —Mis palabras salieron bastante amargas, pero Felix no pareció notarlo.

—Si te has dado cuenta, he estado pasando menos tiempo con él—, respondió Felix, jugando nerviosamente con sus mechones de color rosa algodón de azúcar. —Solo estoy siendo cuidadoso. Tú también deberías serlo.

—¿Qué pasa si su participación en la desaparición de Jisung es solo un rumor?

—¿Y si no lo es?

Después de que Felix se fue, seguí pensando en lo que me dijo.

Estaba confundido y deseaba que todavía estuvieras aquí para poder hablar contigo sobre esto.

¿Tal vez Felix solo estaba celoso de mí?

Pensé en contárselo a Chan.

Lee Minho, 17 años.

Teeth | BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora