teeth | 11

24 7 0
                                    

El primer día del año nuevo, llamé la atención de muchas personas debido a mi nueva y mejorada apariencia, pero solo había una persona de la que quería atención, y era Bangchan.

Entonces suspiré para ingresar al equipo de natación de la escuela. Y debido a que practiqué natación en la playa con Hyunjin durante el verano, entré.

Ahora estaba un paso más cerca de ver a Chan sonreírme, un paso más de ver sus dientes de cerca.

Chan era el vice capitán, y realmente me reconoció cuando nuestras miradas se cruzaron.

—... Min... Minho? —sonaba como si no pudiera creer que era yo.

Asentí rápidamente. Mi corazón dio un vuelco cuando él sonrió, y no ayudó en absoluto que estuviera sin camisa en ese momento.

Se pasó una mano por el cabello. —Te ves... Diferente.

—¿Una buena diferencia? —Sonreí, amando que su sonrisa con hoyuelos estuviera dirigida a mí y solo a mí.

Chan asintió, mostrando un pulgar hacia arriba. —Mhm.

Quería abrazarlo, besarlo, tener sus dientes justo debajo de las yemas de mis dedos.

—¿Quieres que salgamos después de la escuela? —dije de repente, mordiéndome el labio.

Recordé las palabras de Hyunjin sobre mi apariencia, palabras que me aseguraron lo realmente atractivo que era.

Miré a Chan nuevamente por debajo de mis pestañas, feliz de que el lugar estuviera completamente vacío.

—Uhm—, Chan se encogió de hombros, luciendo inseguro. —... ¿E-está bien?

—Está bien—, respondí sin poder ocultar mi risa.

Siempre me dijiste que actuara con razón, que nunca reaccionara exageradamente ni fuera demasiado emocional, madre, pero ahora mismo quería abrazar todas las emociones que estaba sintiendo.

Lee Minho, 16 años.

Teeth | BanginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora