14 2 0
                                    

Habían pasado unas dos semanas cuando Brian vio a Roger, ahora mismo, se encontraba caminando con Ritchie en el Hyde Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas dos semanas cuando Brian vio a Roger, ahora mismo, se encontraba caminando con Ritchie en el Hyde Park.

El chico paro de caminar frente a una tienda de música, y miro los álbumes que habían desde la ventana.

Brian estaba nervioso, miro al interior buscando a Roger hasta que lo encontró, apoyado en la estantería, leyendo una revista mientras fumaba un cigarrillo.

Brian lo miro embobado hasta que su novio lo jaló del brazo hacia adentro, allí se asustó y susurró mirándolo.

—¿No podemos venir otro día? —Suplico el rizado mirándolo, el otro lo miro confundido.

—¿Estás loco acaso? ¡No ves que ahí está el álbum que quiero de "The who"! —Tambien susurró Ritchie.

El más pequeño lo jaló tomándolo de la mano mientras abría la puerta, la campanita sonó y Roger no prestó atención.

Ritchie busco entre albumes más contenido de The who, encontrando otras de sus bandas favoritas, tomo tres álbumes mientras Brian miraba las revistas, tratando de pasar desapercibido.

"Tal vez cuando Rit pague pueda escapar corriendo, no quiero que me vea con el..." Pensó el rizado.

—Buenas tardes, estos serían. —Dijo Ritchie sonriendo amablemente.

Roger bufó y dejo de lado su revista, los tomo y revisó por encima mientras fumaba, su mirada potente azul miro a el otro, intimidandolo un poco.

—30 libras con 10 peniques... —Dijo el rubio examinandolo por encima.

El otro saco su billetera, puso las 30 libras en el estante y busco como loco los diez peniques.

—Brian, cariño, ¿Tienes 10 peniques?

Brian quiso volverse invisible, el rubio dirigió su mirada hacia los estantes de revistas y río suavemente al verlo.

—May... Otra vez nos vemos. —Dijo el rubio dejando confundido a Ritchie.

Brian tomo una revista de astronomía y camino a la estantería donde estaba Roger, donde la colocó, mirándolo fijamente.

—Si... ¿Cómo has estado? —Dijo Brian mirándolo.

—Regular... Así que, este es tu querido Ritchie del cual me hablaste la otra vez ¿Ver—Fue interrumpido por Ritchie.

—Perdón por interrumpir su conversación... ¿Se conocen?

Brian asintió mirando a su novio y después a Roger, el cual sonrió.

—Brian y yo fuimos muy buenos amigos en la adolescencia... Nos volvimos a encontrar hace unas semanas.

Brian asintió y miro a Ritchie, el cual sonrió más confiado y asintió.

—Ya veo... Que bonito.

Roger asintió, Brian puso los 10 peniques en la mesa junto con los treinta y saco una libra y media para pagar la revista. Roger entrego el recibo y miro fijamente a Brian.

—Disculpa mi atrevimiento... Ritchie, ¿Podría saber cosas que te gustan?

Roger pregunto sin pelos en la boca, Brian sabía lo que tramaba el rubio.

—Oh si, supongo. Me gustan mucho los autos, el color azul, las prendas coloridas... Y así.

"No solo es igualito a mi sino que también le gustan mis cosas básicas... Y Brian claramente. Que divertido." Pensó el rubio, fingiendo una sonrisa y miro a Brian divertido, el cual miro al suelo.

—Ya debemos irnos, Roger. Fue un gusto verte. Suerte.

Brian y Ritchie caminaron a la salida, hasta que Roger grito.

—¡Oye, Bri!

Brian volteo mientras Ritchie lo esperaba afuera.

—Este sábado en ocho días es mi show, en la taberna más grande de la ciudad, será un gran show con mi banda, espero verte ahí, junto con Ritchie... Quiero ver a Freddie y a John, llévalos.

Brian asintió sonriendo y se fue, Roger miro el piso sonriendo y fumo nuevamente volviendo a su lectura de la revista.

Volver a comenzar. [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora