Brian acostó suavemente a Roger mientras se besaban apasionadamente, al separarse, el rubio lo miro nervioso.
-¿Sucede algo, Roggie?
-Es que ya no se si te guste como te gustaba antes... Tengo más vello, y ya no tengo el cuerpo de antes... Y yo...
Brian lo interrumpió negando con su cabeza.
-Eso es lo que menos me importa, Roger. ¿No crees que por algo mi cuerpo reacciona como reacciona cuando nos besamos por tanto tiempo mientras nos acariciamos?
Roger lo miro con pena, Brian susurró.
-Te amo, Roger.
Este sonrió y se volvieron a besar con cariño.
...
El rubio gimió levemente cuando Brian beso su cuello, con timidez quitó la camisa de su novio, mirándolo fijamente y Brian hizo lo mismo, volvieron a besarse con lentitud.
Brian gruño y se separó del beso volviendo a lamer y morder con suavidad el cuello del rubio y este solo podía gemir con suavidad y con sus ojitos cerrados, pronto sintió sus pantalones apretados.
Bajo la mirada y noto su erección palpitante, su mirada también se dirigió a la erección mucho más grande de Brian, este lo miraba fijamente.
Tomo suavemente el mentón del rubio y lo alzó haciendo que Roger lo mirará, viéndose fijamente sin decir nada.
Brian gruño y movió sus caderas hacia las de Roger, rozando con suavidad desgarradora ambas erecciones.
El rubio llevaba años sin tocarse o sin ser tocado y todo lo que Brian le hacía lo sentía demasiado, y cuando Brian rozo ambos miembros, gimió alto aferrándose a los brazos de May.
Brian lo miro encantado, acarició los costados del cuerpo del ojiazul mientras esté se sonrojaba con fuerza.
-Expresivo cómo antes, no has cambiado nada en eso.
Roger sonrió muy levemente, mirándolo fijamente.
-Es que estoy muy nervioso... -Susurro Roger suavemente a Brian.
Conforme los minutos pasaban, la ropa desapareció, los roces de cuerpo aumentaron al igual que los gemidos.
Roger no podía sentirse más deseado y querido, solo Brian lo hacía sentir así.
Y entro, lento y suave, como lo había sido hace años.
Lento, suave, amoroso, dedicado, Roger solo lograba gemir con suavidad y besar a Brian con mucho amor.
Lo amaba.
-Te amo, Brian... -Susurro Roger entre suspiros y gemidos, Brian sonrió levemente mirándolo y susurró.
-Yo también, mi amor. Te amo.
Roger lo miro sonrojado, se besaron delicadamente y en ese momento, Roger tuvo su punto más alto, su tan esperado, climax.
Suspiró y se removió ansioso, teniendo un suave pero poderoso orgasmo, Brian lo admiro mientras el también tenía el suyo.
Se besaron lentamente y se abrazaron, desnudos, amándose.
Después de todo, Roger ya no se sentía tan inseguro con su cuerpo.
Y Brian, haría cambiar por completo eso.
...
Roger despertó, se removió entre las sábanas estirándose y escuchó la voz de Freddie abajo seguida de una risa suave de Brian, Roger se levantó y se vistió, bajo cansado y entró a la cocina dónde la reunión se hacía.
-Buenas tardes, Roger. ¿Tuviste una buena noche, no?
Roger lo miro mal y después sonrió, se sirvió una taza de café y se sentó al lado de Brian, el cual sonrió amorosamente.
-En la estufa está tu comida, ¿Te sirvo ya?
Roger asintió agradecido y sonrió, bebió de su café mirando a Freddie.
John salió del baño.
-Les recomiendo que no entren en un rato. Hola, Roger.
-Hola, Deacy.
John sonrió levemente sentandose al lado de Freddie, el cual beso su mejilla.
—Tenia planeado que fuéramos a un bar hoy, queridos. Dicen que ahí iniciaron los Stones, la verdad no lo creo... Ellos se conocieron en un concierto de blues.
—Como sea, suena interesante, podemos ir al bar.
Los cuatro asintieron.
—Bueno, parejita feliz, vayan a darse un baño, ambos apestan a sexo. —Dijo Freddie, John lo regaño.
—Envidioso. —Dijo Roger, tomando la mano de su novio y ambos caminaron juntos al baño.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar. [Maylor]
FanfictionRoger y Brian tenían una hermosa relación, a la corta edad de 16 y 14 años, pero Roger al haberse involucrado con personas que no debía y hacerse adicto, Brian tomo la decisión de terminarlo. ¿Que haría Brian si a la edad de 29 años se reencuentra a...