Roger miraba fijamente a Brian, este dormía plácidamente a su lado, medio cobijado y al parecer, bastante cómodo.
Roger había despertado hace unos minutos y no podía evitar mirar a Brian, el nunca había dormido con él, y verlo así, le parecía la cosa más hermosa del mundo.
Miró la hora en su reloj, debía ir a su trabajo, beso la frente de Brian y se levantó.
Camino al baño, dónde se dió una ducha rápida, cuando salió, no lo vió en la cama, escucho el ruido del tocadiscos y en la cocina, se vistió con lo mismo de ayer y bajo lentamente.
Brian estaba cocinando el desayuno, Roger sonrió sonrojado, se acercó tímidamente a él.
—Buenos días, Brimi...
Brian lo miro y sonrió ampliamente.
—Buenos días, cariño. ¿Descansaste?
Roger sonrió y asintió.
—Dios mío, si. Tu cama es muy cómoda.
—Entonces ven a quedarte a dormir más seguido...
Roger sonrió sonrojado.
—Tal vez lo haga...
Brian sonrió, el rubio se sentó, Brian coloco unos hotcakes y un té, todo recién hecho, Roger lo miro agradecido.
—Gracias, amor. Se ve tan delicioso.
—Lo mejor para ti. Te amo.
Roger sonrió felizmente y comió lentamente.
...
Unos días después...
Roger beso a Brian nuevamente mientras acariciaba su pecho, al separarse, Brian respiró hondo mirándolo fijamente.
—Carajo... Roger, olvide por completo de que hablábamos hace rato...
—Yo también si te soy honesto... —Dijo el rubio mientras respiraba rápido, acomodo su cabello y lo miro sonrojado.
Brian mordió su labio mirándolo y cerró sus ojos juntando ambas frentes.
—Dejame enfriar mi mente un segundo...
—¿Porque, Brimi? —Pregunto inocentemente Roger en un susurró.
Brian gruño pensando en que decir.
—Bueno, por qué... Por qué... Me estoy excitando. Y no quiero apresurar las cosas.
Roger también lo estaba, sin embargo tampoco quería apresurar todo, sería más bonito hacer el amor que tener sexo desenfrenado.
Igual, Roger se encontraba inseguro con aquel tema.
El había cambiado bastante esos años que no estuvo con Brian, sabía que este también, pero seguía inseguro.
Ya no era tan pequeño, ahora tenía vello por todos lados y bueno, también nunca le entregó su cuerpo a alguien más.
—Bri... ¿Tu le entregaste tu cuerpo a Ritchie?
Brian no podía mentirle.
—El primer año de relación... Lo siento, Rog.
A Roger no le importaba, lo que no fue en tu época daño no crea, o ese era el tipo de pensamiento que tenía Roger.
—No me molesta, Bri. Lo que no fue en mi tiempo no me afecta.
Brian asintió mirándolo.
—¿Y tú?
—Nah... Nadie es como tú, además, no tengo la confianza con alguien más, solo contigo.
Brian sonrió levemente mirándolo.
—Bien...
...
—¿Y ya lo hicieron?
—Por supuesto que no, Freddie. Llevamos solo seis meses de relación.
—Yo a los seis meses le hice de todo a John. —Dijo el moreno sonriendo.
—Tu, por qué eres tú.
El moreno volteo los ojos y hablo.
—Pues, tu y Brian se la pasaban en esas antes.
—Antes, éramos dos adolescentes con las hormonas disparadas. Paso algo, hace unos dos meses. Brian y yo nos estábamos besando y pues, sentí su erección, sin embargo no hicimos nada y todo fue besos.
—Eres un aburrido... —Susurró Freddie y Roger lo miro mal. —Ay ya, es decir, van a tener que hacerlo algún día, Roger. Es parte de la naturaleza. Y además, son novios, es normal.
Roger lo miro fijamente mientras pensaba.
Después de todo, Freddie tenía razón.
Es normal...
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar. [Maylor]
FanfictionRoger y Brian tenían una hermosa relación, a la corta edad de 16 y 14 años, pero Roger al haberse involucrado con personas que no debía y hacerse adicto, Brian tomo la decisión de terminarlo. ¿Que haría Brian si a la edad de 29 años se reencuentra a...