002

113 17 4
                                    

IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya.

=+=+=+=+=+=

DISCLAIMER:

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.

=+=+=+=+=+=+=+=+=

Capítulo 002.

Sonidos lejanos, voces difusas ocasionales y olor a desinfectante fueron las cosas que poco a poco hicieron qué Obito recuperará la consciencia, con calma abrió los ojos. Recorrió la habitación con su vista, conocía perfectamente ese lugar... de niño su torpeza lo mando aquí más de una vez. 

- "Un Hospital..." murmuro mientras buscaba algún emblema o símbolo que le ayudará a identificar si era el Hospital de alguna aldea o nación con la que estuviera familiarizado.

Comenzó a sentir un Chakra ligeramente conocido. Estaba casi seguro que recibiría una paliza si no se movía pronto. Un fuerte dolor inundó su cuerpo tan pronto intento levantarse. Rápidamente se tomó el hombro izquierdo con el brazo contrario percatándose de un pequeño gran detalle, su cuerpo de niño.

("Imposible... Esto... No es una ilusión...") pensó.

La puerta se abrió casi de golpe dejando a la vista a una atractiva pero peligrosa mujer de grandes pechos:

- "Tienes suerte de seguir con vida Tobi, o mejor dicho 'Obito'. Si, creo que es obvio que 'Tobi' ya no es un nombre qué puedas seguir usando".

Las sospechas del Uchiha eran correctas: se trataba de Tsunade Senju, el Uchiha se mordió la lengua al verla encaminarse hacía él y, tragandose el dolor, se sentó derecho en la camilla para encarar a la Quin-... Futura Quinta Hokage.

- "Tsunade ¿Tuviste algo que ver?".

- "Más respeto mocoso, y no. Si lo tuviera, para empezar, no hubiera elegido ni esta época ni a ti como uno de mis compañeros" la Sannin se sienta en la cama quedando de espaldas al Uchiha "Hasta el momento Sarutobi y nosotros dos somos los únicos que mantenemos nuestros recuerdos al parecer".

¿Solo ellos tres? ¿Por que? Para empezar Obito ni siquiera estaba cerca de ellos cuando falleció, no se le ocurría nada que los conectará.

- "Debido a incongruencias con nuestros recuerdos y rumores que se ha corrido: tenemos sospechas de que algunos Kages y Jinchurikis qué estaban vivos en esta época también tienen recuerdos del futuro, pero mientras no confirmemos nada lo mejor será actuar como si nada".

- "Compense a Konoha por el pasado, más eso no quiere decir que vuelva a ser su aliado" aclaró Obito sacándole un suspiro cansado a Tsunade:

- "Nunca dije eso, ah... Pero los tres estamos en el mismo barco. O los tres nos ayudamos o los tres nos ahogamos: Tu decides".

Odiaba admitirlo, en especial porque la posibilidad de que todo eso fuera una ilusión seguía en su mente. Pero tomar asiento y esperar no era una opción más agradable...

- "Digamos que aceptó, ¿Que esperan que haga?" la sonrisa que se formó en el rostro de la Sannin casi hace que Obito gire los ojos.  

- "Para empezar: actuar con naturalidad. Hay que portarse, hablar y actuar como cuando estábamos en esta época y evitar causar estragos. No sabemos quién está detrás de todo esto, es mejor no levantar sospechas" dijo Tsunade antes deponerse de pie, se encaminó a la salida de la habitación y justo antes de abrir la puerta agregó: "Bien. En ese armario esta tu ropa, iré a preparar tu alta. No tardes" le dirigiendo una breve mirada al famoso armario antes de dejar la habitación.

[VC] Camino Desvío (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora