007

103 18 1
                                    

IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya.

=+=+=+=+=+=

DISCLAIMER:

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
=+=+=+=+=+=

Capítulo 007.

El entrenamiento había terminado al fin lo cuál Obito agradece, odia las rutinas, pero al menos Minato-Sensei ya dijo que mañana entrenarán en parejas ¡Al fin! Aunque solo a sido por dos días ya esta harto de las Katas.

- "¡Chicos!" los llama Rin "¡Hay que ir a comer juntos! Hay un nuevo lugar de ensaladas qué me recomendaron ¿Vamos?" Obito rápidamente acepto seguido de un estorboso Kakashi.

Minato sonrió ante la escena, al verlo Rin le dice:

- "¡Puede venir si quiere Sensei!" pero Minato negó:

- "Quizás a la próxima, hoy..." un ligero sonrojo cubre sus mejillas "Kushina regresa de misión he hice planes con ella, así que..." Rin soltó un chillido emocionada y Obito una risa extraña. Kakashi solo dirigir una mirada poco impresionada a sus extraños compañeros de equipo.

- "¡No necesita explicar nada Sensei!" aseguro Rin.

- "¡Si, Sensei!" apoyo Obito mordiendose la lengua para no agregar nada a la frase.

No puede soltar comentarios burlones al respecto, aunque en teoría eso sería algo propio de un adolescente lamentablemente no es algo que haría su yo de 13 años haría.

Minato, aún sonrojado pero sin borrar su sonrisa, los despide antes de desaparecer en una nube de humo.

- "¡Bueno!" comienza Rin atrapando un brazo de cada uno de sus compañeros "¡Vamos!".

Pero antes de que pudieran empezar a caminar, una profunda pero serena los llama:

- "Buenas tardes" Obito, sin soltarse del agarre de su compañera, voltea rápidamente a ver al dueño de aquella voz:

- "Fugaku-Sama" exclama su nombre, Kakashi y Rin a su lado se apresuran a voltear al escuchar tal nombre.

Tan pronto como los tres reconocen al líder, no solo del Clan Uchiha sino que también de la Policía Militar de Konoha, se separan y adoptan una posición de firmes antes de exclamar al unísono:

- "¡Buenas tardes!".

Fugaku, sin cambiar de expresión pero con clara diversion en su voz, les pregunto:

- "¿Dónde está Minato?" Los tres... Bueno, Kakashi y Rin miraron a Obito y este los miro con fastidio a ambos antes de tragarse un suspiro.

Era obvio que ambos querían que él contestara, cosa que termino haciendo:

- "Ya terminamos de entrenar por hoy y como él ya tenía planes... Se fue. Nosotros también ya nos íbamos" agrego innecesariamente.

No es que le tuviera miedo a Fugaku o que tuviera algún tipo de rencor, el hombre en verdad fue un buen líder... Incluso los ancianos del Clan no eran malos realmente... Y eso le hacía sentir incómodo.

[VC] Camino Desvío (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora