006

105 17 3
                                    

IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya.

=+=+=+=+=+=

DISCLAIMER:

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
=+=+=+=+=+=

Capítulo 006.

Tienda de Crepas.

Obito y Rin comían mientras platicaban, ella le contó muchas cosas: desde lo que recuerda después de que Minato Sensei la despertó luego de haberlo salvado a él y a Kakashi, de cómo con ayuda de Sensei pudieron terminar la misión del Puente con un Obito inconsciente a cuestas y también, con mayor detalle, de cómo fue el doble golpe de suerte qué tuvieron cuando Tsunade junto a Shizune, su mejor estudiante, decidieran regresar a la Villa para apoyar en la guerra e impartir cursos para Ninjas Médicos ¡Y que además! Fuera ella misma quién estuviera a cargo de la atención y posterior recuperación del Uchiha.

Y también le contó... Del gran cambio qué a habido en los miembros del equipo Minato:

- "Lady Tsunade dijo que tu Keirakukei [Sistema Circulatorio de Chakra] estaba desgastado e inflamado, especialmente el área de tus ojos, y que por eso estabas inconsciente. Estuviste en tratamiento bajo su cuidado varios días y cuándo finalmente estuvieron sanos... Seguiste sin despertar" la tristeza se filtro en su voz "Pero dijo que lo harías, sólo que necesitabas tiempo para que tu cuerpo se terminará de recuperar ¡Y así fue! Y me... Me alegra mucho Obito" los ojos de la chica se humedecieron.

- "Rin..." antes de poder decir algo más la chica extendió su mano derecha y tomó la mano del Uchiha.

Con un ligero apretón, dijo:

- "nos preocupaste a todos, la mayoría de los casos como el tuyo duran días días o una semana a lo mucho... Pero tu duraste más del triple, cuatro si contamos los días antes de llegar a la Aldea" la chica soltó la mano de su compañero y se tallo los ojos. Luego, con una sonrisa, dijo "¡Pero ya despertaste y eso es lo importante! En especial porqué ahora podrás experimentar todo lo que cambió... Lo ocurrido en la misión tuvo un gran impacto en todos nosotros: Minato-Sensei dijo que sería un mejor maestro y estuvo tomando algunos cursos para Jounin-Sensei en la academia, yo también tome varios cursos de Ninjutsu Médico del Hospital y algunos otros para mejorar mi escapé en situaciones de rehenes y Kakashi... ¡Kakashi! ¡Kakashi me invito a comer barbacoa Obito!".

- "¡¿ÉL QUÉ?!".

- "¡Siii! Bueno, también invito a Gai y Asuma... Pero eso no quita el hecho de que fui la única chica a la que invito".

- "La única chica con la que se relaciona más bien..." murmuro a medio berrinche, Rin lo había hecho pensar que había sido una cita cuando en realidad fue una simple salida de amigos o algo así... Igual su murmullo fue escuchado ganándose así un pequeño empujón cortesía de su compañera:

- "¡Es un avance! Bueno, ya, no interrumpas: El punto aquí es que Kakashi invitó gente a comer cuando ¡El no come con nadie! ¡Y menos invita a alguien a comer! Es más, creo que la única persona a la que le había aceptado invitaciones a comer había sido Minato-Sensei... 'Había', porque hace dos semanas acepto ir a comer Dangos conmigo~".

[VC] Camino Desvío (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora